Cuál va a ser tú próxima compra?

el aroma es la guinda del pastel… si hace espuma de calidad,desliza bien y tiene un buen post pues un jabon top pero ya si encima te gusta su fragancia pues … el grial … mdc lo unica pega que le pueden poner es el olor (lo hay sin olor) lo otro es top top y top no hay mas… a mi por ejemplo el mejor jabon/crema que he olido (aun no los pude probar todos y vienen mas de camino) es el SP stella alpina… en cuanto a calidad la primera vez que lo probe el sabado pasado al nivel de mdc… quede :star_struck::star_struck:…(la mejor espuma que hice en mi vida)

2 Me gusta

Pues hace un ratito acabo de finalizar mi primera compra de jabones mystic: un irish traveller, un orange vanilla y un windjammer se vienen para el sur de Madrid, junto con alguna sorpresilla que me añada Michelle. Por cierto, un trato maravilloso el de esta mujer. A ver que tal cuando lleguen…

7 Me gusta

Claro, es lo que pasa. Todos estos jabones son buenos en propiedades, por supuesto, con ciertas diferencias entre ellos. Ahora, el aroma … Un magnífico floral puede que no se juste a tus preferencias, o que un reconocido y buenísimo fouguëre sea menos o más intenso de lo que prefieras. Por éso hay que buscar … , para que se adapte a tu idea.

2 Me gusta

quiero comprarme una rockwell… lo que no se es si comprar la 6c o la 6s… cuesta el doble una a la otra…

2 Me gusta

Yo tengo las dos y compres la que compres no te vas a equivocar, acierto seguro.

Yo hace un momento acabo de caer con una brocha sintetica Faux, a pesar de que me habia prometido no peder más brochas, sobretodo desde que he descubierto las brochas raveri, pero es que me parece preciosa.

https://es.aliexpress.com/item/New-Designed-Resin-Handle-Yellow-Synthetic-Hair-Men-Shave-Brushes/32879364202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.62e163c0bpCkhD

La mía es base azul y parte superior en marfil.

Esta marca CSB que yo desconocía tiene cosas muy interesantes, la próxima Yaqi???

3 Me gusta

Me parecen brochas muy interesantes y chulas y mas cuando ves el precio

1 me gusta

Cayó? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hay unas con los mangos tipo shavemac y otras con mangos moleteados metálicos con una pinta excelente.

Por cierto los gastos de envio son “considerables” pero si pides varias cosas van mejorando, lo digo porque hay cosas en Aliexpress, que son un poco raras, por ejemplo es mejor pedir dos cosas separadas que pedirlas juntas.

1 me gusta

Eso me había pasado a mi con otros productos.

Blackland Dart

gracias, la economia no la tengo muy boyante en estos momentos… muchos gastos… quizas compre la c ahora y para reyes la s… no se estoy muy indeciso… la de Acero es de Acero… pero tampoco creo que la c se valla a romper a la corta…

Hola

Referente al tema económico, se pueda o no, hay infinitud de compras posibles y enableos inagotables, y es harto difícil resistir la tentación.

He pensado mucho en el carácter de consumismo que tiene el afeitado clásico. En todos los hobbies y aficiones hay un mínimo y un infinito. Un reloj puede costar 10 y 300.000 euros, y ambos cumplen la misma función, una moto puede ser completada con muchas chuches de customización como carísimos escapes de titanio, y una navaja cuesta entre 10 hasta 3000 euros, y las gold dollar afeitan de miedo…

Pero he descubierto que el afeitado clásico tiene algo que otras aficiones no tienen. ES TAN BARATO QUE PODEMOS PERMITIR COMPRAS CON MUCHA FRECUENCIA, además tiene muchos artículos distintos de los que disfrutar.

Con esto digo que, por ejemplo, cambiar el coche es un gasto que se plantea cada muchos años y es casi una necesidad, no hay capricho, sin embargo, un jaboncito de 15 euros puede caer a menudo sin que se resienta la economía, una brocha de 30 cada mes, o una navaja de 200 euros cada cambio de estación, ya que se esté o no sobrado de dinero nuestro cerebro nos dice que es una oportunidad única que no hay que dejar pasar… aunque se tengan 15 en rotación.

Además el afeitado se disfruta muchísimo, tanto estrenando nuevos productos, como eligiendo nuestros favoritos. También el foro ayuda poco a sujetarnos, la verdad…

Personalmente estoy intentando “cerrar círculos” para evitar que esto se me vaya más de las manos. Con las brochas ya estoy bastante parado con la compra de una lujosa Druida, y con el suplemento de una equina para la cara. Con los jabones me he cerrado a una marca favorita en la que me permitiré licencias, y varios y buenos jabones de marcas Top con aromas a mi gusto, y las navajas para mí no tienen límite, a excepción de que cualquier nueva pieza debe superar las que tengo, es preferible calidad a cantidad.

Pero mi planteamiento real no es el económico sino el egocéntrico. Y me pregunto a menudo si lo que intento con cada compra es llenar con artículos materiales mi ego, es decir, mi pozo sin fondo con incesante necesidad de satisfacción fugaz, en vez de sentir que ninguna posesión exterior puede hacerme feliz.

Un cordial saludo. Fran GTS.

9 Me gusta

Y en respuesta al post… tengo envios con jabones y afters de Maggard y de Top of the chain en camino, y un proyecto de navaja que si sale bien va a ser la leche.

1 me gusta

Pues nunca he comprado en webs extranjeras por todos los inconvenientes que leo por Aquí, pero me gustaría comprar algún jabón americano de los que tan bien habláis.

1 me gusta

En Maggard, comprando hasta 4 unidades de jabón, no has de tener problema alguno, compañero

1 me gusta

Esa será el siguiente amigo…

1 me gusta

Pues compraremos entonces

Este año me he equivocado en las pocas compras que he hecho, pues esperaba otra cosa, así que debo escarmentar para las siguientes.

  • No tengo nada de la marca Epsilon. Caerá una brocha y loción de bote pequeño (por terminarla antes de una década). Siendo nacional, me parecía imperdonable.

  • No tengo ninguna loción de almizcle “Musk”, tenía en mente de la marca Brut, Aqua Velva o Mennen, pero al gustarle la Clubman a Rafa @racogon, será mi prioritaria.

8 Me gusta

Pues proximamente, jabon y locion APR Ozymandias, jabon face fat ‘Jaffa’, y jabon Whispers and the woods “Ylang-ylang jasine and patchouli”, todos ellos Aussie made artesanos :smiley: y una locion de chatyLux, maybe TSM fougere y quizas otra de wholly caw, aun por decidir

2 Me gusta

pues como sera…

1 me gusta