Cuanto aguantar una brocha

Buenas noches escribo para ver que tal está mi brocha omega le doy mala vida pero llevo 8 años con ella la uso 3 veces en semana la jubilo o la aguanto

8 Me gusta

A esa brocha todavía le quedan horas de vuelo,las cerditas son eternas y agradecen el uso continuado.

8 Me gusta

Gracias pero las que veo en el foro son tan nuevas que da envidia :joy:

1 me gusta

Eso no quita que adoptes a otra u otras hermanitas…:joy:

4 Me gusta

52 semanas/año x 8 años = 416 semanas.

3 usos/semana x 416 semanas = 1248 usos

10 € aprox / 1248 usos = 0,008 € aprox.

Teniendo en cuenta que una brocha de cerda hace 8 años costaría unos 10 € resulta que has gastado 0,008 € por afeitado, imagino que ya tiene que tener sustancia como para meterla en agua y hacer sopas otro ocho años…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Nunca lo había visto asiii :scream: la aguantare hasta que esté más pelona

1 me gusta

A lo mejor alguien se anima a subir fotos de brochas viejas desaliñadas pero que se les tiene cariño por cualquier cosa :joy:

2 Me gusta

Tengo una de pelo de tejón que la utilizo con la crema me gusta más está la tengo para rascar en el jabón pero los mismo me vengo arriba y me hago con otras

2 Me gusta

Me acabo de gastar en un solo jabón 30 euros y ahora veo un hilo preguntando si se puede usar mas una brocha de 10 euros que ha prestado servicio 8 años con tres afeitados por semana

Las dos cosas no tienen relación entre si, llamame loko por exponerlas juntas, yo creo que es una pregunta muy acertada la tuya y que, como digo, para locura la mia

A ver si podemos ayudar en algo, haces bien en conservarla

Esa brocha yo la veo bien, tiene bastante cuerda todavia, la puedes peinar un poco para recuperarla, si no sabes que es eso te dejo un video aqui de como se hace, de paso, algun consejo más

Animo que la recuperas, ya nos pondras fotos del despues del peinado y cuidados

5 Me gusta

No sabía que estas cosas se podían reto aceptado pondré el antes y el después pos mira que la veía un poco calvita pero la aguantaré de hecho me inicié en el afeitado clásico para generar menos residuos

1 me gusta

Y yo me inicie en el AC para gastar menos dinero porque compraba muchas desechables y me duraban muy poco, lo consideraba un despilfarro

Tristemente fracase en mis objetivos pero bueno, encontre algo que me gusta, ni tan mal

En cualquier caso de lo que yo queria pretender … nada

1 me gusta

Bueno la ausencia de plástico te lo agradecerán las tortugas y las generaciones futuras

1 me gusta

Pues lo has conseguido !!!

Imgur

Cuando se entere Greta Thumberg vendrá a España para conocerte, aunque igual no le mola mucho que tengas otra de tejón…

2 Me gusta

Jajajaja lo mismo se entera y viene a verme

1 me gusta

Buenas tardes juan después de ver tu vídeo la peine un poco y tiene mejor aspecto creo que me dura otros 8 años que agradecidas son estas brochas después de tanto maltrato a rejuvenecido un poco se le han caído pelos en el proceso pero creo que la mayoría estaban ya partidos y enredados

PD estoy aprendiendo mucho en el foro

2 Me gusta

Método @kike de limpieza

Infalible:

2 Me gusta

Para la siguiente puesto a punto método @kike

1 me gusta

Esa brocha aún tiene mucha vida por delante. Coges y la sumerges en un vaso con vinagre de vino blanco y la metes al microondas hasta que hierva. La dejas enfriar y la lavas bien con fairy o similar. Una vez seca la peinas un poco y tienes brocha para una buena temporada :+1:

1 me gusta

Lo probaré también, esta feilla pero me gusta los italianos hacen estas cosas bien

1 me gusta