¿Cuántos jabones y cremas de afeitar has probado?

En mi opinión, no está ni duplicado, ni triplicado. Tal y como indico en el mensaje inicial señalo que ese primer tema que mencionas es muy corto. En este tema primero, además, se enumeran los jabones. No es eso lo que propongo en el hilo, sino decir cuántos se tienen. Enumerarlos me parece un tostón.

En cuanto al segundo hilo se menciona “cuántos jabones hay en tu armario”. No es eso lo que yo propongo, sino cuántos se han probado. Uno puede haber probado cien jabones y contar con 10 en su armario.

Gracias por la aportación.

1 me gusta

El primer tema tiene el mismo título que el tema que has creado. Luego cada uno puede escribir lo que quiera en el hilo, pero el tema y existe. Y el segundo es prácticamente lo mismo.

Por favor. Utilizar el buscador que para eso está.

Para usted la perra chica. Saludos.

1 me gusta

Sería razonablemente fácil llevar la cuenta, de no ser por las dichosas muestras que nos enviamos las más de las veces. Hace falta sufrir un TOC muy avanzado para llevar la cuenta de eso también.

Las compras son fácilmente rastreables. Yo diría que no paso de los 50 pero si realmente, realmente me quisiera poner a ello, podría sacar una cifra con un índice de precisión superior al yo diría.

P. D. Se pierde más tiempo ejerciendo de guardia forero que en ignorar un hilo. De nada.

4 Me gusta

Unas 30 compras y unas 15 muestras, casi todas amablemente enviadas desde el Zoco. Así que no puedo estar más agradecido a los benditos foreros que hacen que esto se retroalimente.
Saludos!

1 me gusta

Pues fíjate que en las muestras no había caído, y multiplican el número, desde luego.

Sí señor, así da gusto!!!

Unos 60 en los 6-7 años que hace que me pasé a la brocha. Y seguro que 50 de ellos en el último año, desde que estoy por SCNHG.
¿Casualidad?.. no lo creo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl: claramente SCNHG ha influido para BIEN por supuesto :joy::joy:. Menudo vicio…

1 me gusta

Hacéis preguntas bien extrañas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tres.

2 Me gusta

Yo 11, que de hecho son las que tengo y estoy utilizando actualmente.

1 me gusta

jajaaja totalmente

El ahorro llama a tu puerta…

1 me gusta

Según lo que me ha dicho esta mañana el dentista, me temo que sí (y en el mal sentido, no en el que tú lo dices, que tenía una Koraat entre cejas).

1 me gusta

¿Consigues mantenerte en esa línea? (que oye, 11 jabones son unos cuantos, pero que si consigues mantenerlos sin aumentar, chapó oye)!

:neutral_face: menudo bajón… Espero que no sea mucho (que lo será, seguro)

1 me gusta

Pues me compraba 5 Koraat, así que te puedes hacer a la idea (caerá de todos modos).

1 me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

No es que me mantenga en esa línea, voy aumentando pero muy poco a poco, por qué la economía no me lo permite, un ejemplo hace unos días mi mujer me regaló la crema de afeitar La Toja, entonces como e dicho otras veces cada vez que consigo algo parezco un niño el día de reyes, jejejejjeeje. Es lo que tiene ser un tieso. Pero ojo, más disfruto cada cosa.

P.D. contando una muestra que me mandaron de regalo, serían 12 :rofl:

1 me gusta