Cuchillas antiguas

Buenos días a todos!!!

Cuando me presenté en el foro no hace mucho puse también unas fotos con lo que tenía y dije que dos maquinillas las heredé de mi bisabuelo, no dije que también vino dos cartuchos de cuchillas porque no las di importancia, pero hoy las he hecho una foto para mostrarlas ya que son antiguas, por si alguno quiere comentar o decir algo sobre ellas.

No controlo el tema de leer la tabla de fabricación de las maquinillas y hojas, pero creo que son del 85 y 89, que alguno me corrija si no es así.

Las Super Silver tienen F 3 y las Blaue Klinger J 3

11 Me gusta

No se nada de cuchillas, es la primera vez que veo esa caja azul.
:face_with_monocle:

1 me gusta

Están muy bien, yo no me afeitaria con ellas, pueden tener óxido en el filo, pero tiene su valor histórico.

1 me gusta

Jajajajaja… Como he dicho eran de mi bisabuelo y las he rescatado después de muchos años.

1 me gusta

Si, tienen buena pinta, pueden tenerlo, estaban en un armario antiguo de baño junto con las maquinillas y llevarían allí 30 años más o menos, pero como dices tienen valor histórico.

1 me gusta

Las de arriba, alemanas, podrían ser de mediados o finales de los 60, pero no lo sé seguro.

1 me gusta

Podría ser, he echado un vistazo a la tabla de fabricación y no lo controlo bien pero podría ser lo que tú dices