Cuchillas para Feather SS

Las Kai titan mild aúnan el filo de las profesional con una suavidad extrema… Ahí lo dejo.

4 Me gusta

Yo utilizo de momento las pro guard y me van bien, hasta que no las termine no compro otras y, de momento, llevo 6 afeitados con una y sigue…

1 me gusta

Estás son las que quiero probar cuando termine las pro guard.

2 Me gusta

Y durabilidad? Las Professional aguantan bastantes afeitados. Me obligas a pecar… :unicorn:

2 Me gusta

Levo 8 con la misma… La durabilidad es la misma.

2 Me gusta

Pues unas buenas candidatas…

2 Me gusta

Con mi barba dura me van fenomenal las Proguard y les saco unos 15 afeitados… Las Proline las he usado y tampoco son malas pero se les saca pocos usos… las Professional son agresivas para mi…

Debo entender habláis de estas?:

Y ya puestos a preguntar, ¿un soporte BBB para la Feather?

1 me gusta

Correcto!

1 me gusta

Cualquiera para navaja…

1 me gusta
1 me gusta

A mi las proguard me van de lujo y duran muchos afeitados.

Las profesional son un poco agresivas en los primeros usos.

1 me gusta

¿Cuántos usos buenos os dan las Proguard y las Professional?

1 me gusta

A las Proguard yo les sacaba diez, alguna vez aislada un par de ellos más

1 me gusta

En mi caso suelo degradar los filos en general rápido. A los tres afeitados como mucho las quito.

Las guardas de las ProGuard se me enganchaban en la barba dura, por algo preferimos la mayoría del foro las Professional.

1 me gusta

Pues nada, a por las Professional.

Es hora de ponerse con la Xuemary (espero que esta sea la buena)

Si elegiste que te llegase con las cuchillas de la misma marca, decían que no estaban mal, sin llegar al nivel de las Feather.

Solo he probado las Professional en la Feather Artist Club SS y para mí mejoran a las Schick Proline y a las ProGuard antes mencionadas, no sé cuánto variará la navaja Xuemary respecto a la japonesa.

1 me gusta

Me rijo por una comparativa del compañero Toni que dijo que era casi idéntica a la original la Xuemary, pero como no entiendo…

1 me gusta

Hasta 20 afeitados…

1 me gusta

Yo uso las professional y me van muy bien. Probé las proguard y las s tuve que dar. No me iban nada bien. Las profesional me duran unos 10 afeitados pero pueden dar mas.
Saludos

1 me gusta