DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Muchas gracias por tu comentario Paco…

Te has jugado mucho con una Semogue, las cerditas y yo no nos llevamos bien, sin embargo, quien es diestro encontrará siempre un buen espumado, cada jabón ofrece distintas propiedades, y eso está ahí sea la brocha que sea.

Los comentarios y valoraciones como las tuyas me hacen mucho bien. Te lo agradezco de corazón.

Pues hoy he hecho una segunda prueba con la rectificación, y bueno, ha mejorado pero la intensidad del Cacao no es la que busco, así que voy a por una tercera prueba, pero es lo que toca. El punto a frutos secos, a avellana como dices, es en cierta manera agradable, sin embargo, busco un aroma menos otoñal y más primaveral, como más alegre, dado que se solaparía con el autumn Stormn, que es más gourmand, en este caso SHAMADI ha pasado a la colección de primavera, junto al fujiyama, y son las especias junto al cacao las que darán más chispa y alegría a este aroma. Ya está retocada la fragancia… no hay vuelta atrás.

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

REESTRUCTURACIÓN DE LA 2ª TEMPORADA DE DAISHO

Hola compañeros:

El pasado mes de Septiembre, Daisho salió al publico con el aroma Tuscan Citrus, en el que el proyecto se desarrollaba y se materializaba en realidad. Dado que siempre he considerado a Daisho con la exclusividad y capricho del usuario, he visto recomendable su servicio en combos de jabón y loción.

Las tres colecciones temporales pasaron a cuatro, BUSHIDO, ZEN, TAO Y SHINTO. Y se ampliaron los aromas con Ediciones Limitadas como el Dark Ronin y el Rose Triumph. Durante este tiempo la base de jabón apenas ha sufrido cambios, las etiquetas han mejorado, y los afters han ganado en estética con un mejor filtrado y un atractivo color dorado.

DAISHO-WEB
Actualmente han surgido nuevos aromas «Limited Edition» como el FUJIYAMA Y EL SHAMADI, los aromas estacionales han sido re-ordenados. Actualmente hay en desarrollo dos aromas más y las nuevas incorporaciones junto con nuevas ideas han propiciado este giro en las colecciones.

Paso a nombrar las distintas colecciones y sus correspondientes aromas, que siguen inspirándose en las estaciones del año:

COLECCIÓN BUSHIDO: Aromas de invierno. Con el Dark Ronin, Noble Tobacco y Passion Leather.

COLECCIÓN ZEN: Aromas de primavera. Con el Fujiyama, Fruit Snap y Shamadi.

COLECCIÓN TAO: Aromas de verano. Con el Summer Tonic, Chill Out y Grand Fougere.

COLECCIÓN SHINTO: Aromas de otoño. Con el Autumn Storm, Sandal – Oud y el Full Rose Triumph.

AROMAS DESCATALOGADOS:

El aroma Spring Leather, el Imperial Oud y el Oriental Hit quedan descatalogados por diversas razones, aunque siempre los he considerado muy bien hechos y muy recomendables. Quien los tenga que los cuide.

COLECCIÓN TODO EL AÑO:

Proximamente saldrán al público dos nuevos dos aromas que ya están en marcha, además del mítico Tuscan Citrus. La colección «ALL YEAR».

Intentaré tener stock permanente (a excepción de ciertas esperas según elaboración), y a su vez se pondrán adquirir de forma independiente, es decir, solo jabón, solo aftershave o combo completo. En esta colección se conservará la etiqueta original de Daisho.

Aprovecho también este post para anunciar que el aroma SHAMADI correspondiente a la colección ZEN (primavera)ya está en proceso de elaboración y será anunciada cuando esté lista.

Al inicio del verano se pondrá a disposición de los usuarios la nueva colección TAO, es decir, SUMMER TONIC, CHILL OUT y GRAND FOUGERE atendiendo sobre todo a las reservas que se efectúen con antelación.

La web www.daishoshavingproducts.com ya ha sido actualizada y cuenta con todas las descripciones e información necesarias.

Saludos cordiales. Fran.

29 Me gusta

Estupendo Fran, muchas gracias por mantenernos al día.
Ya estoy haciendo sitio para el próximo.
Saludos.

1 me gusta

Fran sigues con los envíos paralizados??

1 me gusta

Me parecen un gran acierto ambas cosas, que estén en stock permanente los All Year y muy importante, que haya la posibilidad de comprar solo jabón o after en función de nuestras necesidades.

Si puede ser, me gustaría una sencilla descripción del aroma de este Shamadi que como te dije me tiene un poco intrigado ya que no acabo de conseguir asociarlo a ningún otro aroma conocido salvo por lo dulce que me resulta.
Suerte en la andadura de este giro en tu producción.
Un abrazo

1 me gusta

Yo recibí este pedido el viernes pasado

2 Me gusta

Perfectamente explicado, :ok_hand:

1 me gusta

Acabo de entrar en la web y está descrito con todo lujo de detalles.

2 Me gusta

Hola Manuel, paralicé los envíos por ser políticamente correcto, si bien, si que he hecho algunos pedidos que tenía pendientes. Actualmente y dado el estado de prorrogas al que parece que nos enfrentamos, intentaré servir lo mejor y más pronto posible.

También he consultado con los repartidores de los servicios de mensajería, los cuales agradecen mucho el trabajo, y me instan a hacer envíos para evitar la bajada de trabajo, siempre dicen que mande sin problemas que les es beneficioso.

Tengo algunos pedidos en reserva, a la espera ya que así lo han solicitado los compañeros, y ante lo cual también respeto mucho.

Abrazos. Fran.

Pues gracias Alberto, voy a buscarla y para allá que me voy a enterarme :+1:

1 me gusta

Te copio la descripción que tengo en la web, Alfredo:

No encuentro mejor ingrediente que me ofrezca más sensación de reconfortante que el cacao. Un aroma y sabor tremendamente adictivo por excelencia, e ideal para temperaturas suaves, y sobre todo, para los días de lluvia.

La composición de esta aroma es complejo y elegante propio de Daisho, sin apenas toque gourmand, en el que se dejan entrever una salida chispeante y pimentada, un perfumado corazón de cacao y un fondo semidulce.

La fragancia es tan alegre como la primavera, con notas florales, especiadas y pimientadas, con un leve toque de bergamota. El corazón de la fragancia da paso a un cacao potente, ligeramente dulce, refrescado y perfumado por gardenia y flores rojas, y pincelado con notas de tabaco de Virginia. El fondo lo componen te negro y aderezado con licor de cerezas.

Espero que te guste.

3 Me gusta

Bueno cuando tú veas puedas el fruit snap que te encargué y el Tuscan citrus también. Cuando te vaya bien.

1 me gusta

Vale, mañana te envío un MP y nos ponemos al día.

Un abrazo Manuel.

1 me gusta

Yo empiezo a necesitar un armario para tus cosas :smiley: los Daisho son mis jabones preferidos, tu base es fantástica y aromas muy agradables. Gracias por la info y te animo a seguir con estos productos tan estupendos.

1 me gusta

Me alegra mucho ver que el proyecto Daisho crece, madura y coge forma adaptándose a los gustos y necesidades de los usuarios finales. Enhorabuena.

La parte mala de la reestructuración, en mi caso personal, es ver que de los tres aromas que has descatalogado, no tenía ninguno :cry: Pero estoy seguro que los nuevos aromas que entran lo hacen por méritos propios, y serán incluso mejores.

1 me gusta

Muchas gracias Diego por tus palabras.

La verdad es que me cuesta mucho desprenderme de estos aromas. El Spring Leather lo he descatalogado porque no tenía claro que su potencia fuera suficiente. El Imperial Oud, un aroma que me encanta, no tenía mucha salida, y el Oriental Hit se han encargado de destrozarlo a través de machacantes críticas destructivas, y eso que el tema de picores era solo a algunos compañeros, y quien tuvo problemas lo solucioné devolviendo el dinero o enviando otro aroma… Lo he reformulado y saldrá de nuevo, pero será en su momento y para una ocasión especial.

Los nuevos aromas son igual de buenos, pero a pesar de manejar facilmente muchos aromas, debo seleccionar, es inevitable en la evolución y especialización. He aprendido a alejarme de los aromas oscuros de invierno, y el éxito inesperado del Fujiyama y el que auguro al Shamadi me han convencido de que la personalización de las etiquetas es un punto a mi favor.

Un abrazo Diego.

4 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Pedro. Es un honor que tengas esas referencias hacía mí y que valores tan bien estos productos.

Este confinamiento me ha servido para ir desarrollando nuevas ideas, dar ligeros retoques, y espero acertar con los nuevos lanzamientos que tengo previstos… o no. En cualquier caso la decisión está tomada y estoy deseando llevarla a cabo.

Un abrazo Pedro.

Una lastima Fran, los mios me encantan y lamentare el día que se me acaben. Cuando pase todo esto del bicho hablaremos de tus nuevos aromas.
Saludos

1 me gusta

Si Alberto, echa un ojo a las descripciones de la web. El Fujiyama ha tenido muy buena acogida, y el Shamadi creo que también la tendrá.

Aun así, sigo trabajando y desarrollando todo lo que puedo.

Un abrazo.

1 me gusta

A mí el oriental hit, especiado y fresco m gustaba la verdad, y eso q solo probé una muestra que enviaste, una pena…aunq pienso que los que salgan, serán aún mejores, es el consuelo que nos queda…ánimo…

1 me gusta