Daisho mentolado vigoroso

Lo tenia en futurible, pero viendo que se iba a descontinuar, lo comprare.

Viva el Floid! Vivan las lociones de antaño!

:rooster:

8 Me gusta

Ya estás anotado Rubén. Muchas gracias.

Ya cuando llegue el momento te aviso y te facilito datos para transferencia, no hay problema.

4 Me gusta

Hola Fran,

Apúntame a la lista para un jabón.

Te agradezco el esfuerzo y dedicación que pones en tu negocio/hobby. Seguramente no consigamos pagarte todo el tiempo que inviertes en conseguir tus gloriosos jabones, pero si te puedo decir que la sensación de satisfacer a tanta gente no se puede comprar.

Por muchos años de jabones Daisho!

3 Me gusta

Bueno, en realidad es una elección. El esfuerzo y dedicación se hace de forma voluntaria, y por supuesto que es sano un beneficio económico si los productos son de buen nivel. La satisfacción de conseguir ese “sueño personal” en el A.C. vale mucho. Lo que he hecho con Daisho es crear lo que me hubiera gustado encontrar en el A.C., otra cosa es que coincida con el resto de los mortales…

Apuntado estás Moisés. Muchas gracias por todo.

7 Me gusta

Yo quiero uno @FranGTS!!!

3 Me gusta

Ya estás apuntado Sergio, muchas gracias.

2 Me gusta

apunteme uno maestro. Si puede ser y no llego tarde.

2 Me gusta

Anotado Jorge, muchas gracias.

2 Me gusta

Hola Fran, si todavía se pudiese yo también estoy interesado en uno.

Soy nuevo en esto y de momento he ido probando productos típicos, pero ningún artesano, y como aficionado del Floïd me encantaría tenerlo.

Un saludo.

2 Me gusta

Querido Fran, no veas cómo me alegra que hayas decidido sacar esta tirada de M.V. Com ya he comentado en alguna ocasión es un jabón que siempre tendrá adictos, por lo que sería buena idea tener siempre un pequeño stock, lo sabes bien porque ya lo hemos hablado.
También me parece obligado mencionar y agradecer al compañero @Joss su iniciativa ya que gracias a él y a tu disposición esto es posible para tantos compañeros que se habían quedado con las ganas de este producto.
Fíjate cómo son las cosas y las vueltas que da la vida, de pensar tú qué no tenía aceptación a sacar remesas a tutiplén. Mi más sincera enhorabuena :grinning::+1:

17 Me gusta

Me sumo a ese agradecimiento!

Gracias a @Joss y a @FranGTS!

5 Me gusta

Muchas gracias Alfredo por tus palabras, y por extensión, gracias también a @Enzo1.

Creo que el M.V. ya ha tenido más protagonismo del que me hubiera imaginado, no solo porque me he equivocado al valorar la aceptación, o porque ha conseguido la estima que auguré en un principio, sino también porque me ha permitido expresarme y contar las experiencias como artesano. Como ya comenté, ha vuelto al catálogo y siempre intentaré un poco de stock de este, y también de los aromas seleccionados en un nuevo giro a Daisho que me eviten el estrés de las reservas.

@SCAR93FACE ya estás anotado. Muchas gracias.

10 Me gusta

En mi opinión y basándose en lo leído hasta ahora hay muchos compañeros que al pensar que el M.V. iba a ser un jabón fijo en tu catálogo pues por una y otra razón decidieron aplazar para más adelante su adquisición y al decidirte a descatalogarlo esa posibilidad había desaparecido de un plumazo pasando de ser algo que en cualquier momento podías tener a un objeto de deseo por justamente lo contrario, yo que tuve la suerte de hacerme con el puedo decir que me encanta y espero y deseo que podamos disponer siempre de el.

9 Me gusta

Pues eso es lo que he comprendido Joaquín, y también coincide con la opinión de otros compañeros. El saber que esa opción está fija es motivo de tener la oportunidad de aplazar la compra.

Claro que mi percepción ha sido distinta, y no lo he interpretado desde ese punto de vista. He pensado que no estaba a la altura, y de ahí mi decisión. Te aseguro que con este aroma no puedo hacerlo mejor.

Por mi parte, y rectificado este “conflicto”, por supuesto, para eso se ha hecho. Para el usuario que lo desee.

Hay muchas excepcionalidades en este jabón, desde que va suelto (sin after), hasta la etiqueta, por no hablar que es el único aroma que no he inventado, o quizás el que más trabajo me ha dado para ajustar su fórmula aromática, pero sobre todo, es que está hecho para el foro y sus seguidores, eso es lo que más marca la diferencia, este aroma no tenía otra proyección que satisfacer a los usuarios de Floid.

Abrazos. Fran.

18 Me gusta

Y además a tí no te gusta :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Amigo Fran @FranGTS … después de unos días desaparecido del mapa que grata noticia he recibido al volver a conectarme … :grin:

Me encanta que te haya podido la “presión ambiental” … y que finalmente hayas atendido a las peticiones de tus incondicionales … :clap:

Aprovecho este momento para pedirte que con el envío de esa unidad de MV añadas una segunda … ya me quedé sin ella en una ocasión y ésta no quiero desaprovecharla por si acaso … quien sabe si el apocalipsis zombie nos espera a la vuelta de la esquina … al menos recibirlo bien afeitado y con un aroma digno de los propios Dioses … :wink:

8 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Vicente.

La verdad que me he atrevido a apuntarte sin siquiera tu consentimiento… pero nada malo podía pasar.

Como bien has leído, me he rendido ante los incondicionales del Floid, dando un giro de 180 grados ante mi percepción inicial del aroma.

Ya estás anotado para otro M.V. pero no es necesario, supongo que este pedido será tipo “oleada” pero he aprendido la lección y el aroma quedará en catálogo, del que nunca debió haber salido.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Buenas noches señores.

Tengo buenas noticias, esta misma tarde he recibido las esencias que necesitaba para completar la fórmula aromática, y tras componerla ya está en maceración, tampoco creo que haga falta esta fase, pero siempre lo hago.

De esta forma intentaré ponerme lo antes posible con las reservas de este aroma aunque tenga que intercalarlas entre las demás elaboraciones.

16 Me gusta

Magníficas noticias … :clap:

3 Me gusta