Daisho mentolado vigoroso

Ya estás anotado Alvaro @alvaroure. Muchas gracias.
Ya estás anotado con dos jabones Oscar @Elmitg . Muchas gracias. En el momento del trámite de pago y envío gestionamos por mensaje privado, y lo que tú elijas, no hay problema.

1 me gusta

Otro MV para mí :point_up: Fran.

2 Me gusta

Anotado Joaquin. Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias a tí por haber creado el MV.

1 me gusta

Yo tengo, y creo q es justo q deje hueco por si quiere algún compañero, pero claro, si despues sobra alguno del lote q haga Fran, pues aqui estoy yo :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Si cuesta lo mismo enviar un jabón que dos. Se podría añadir otro jabón del catálogo disponible?
Gracias.

1 me gusta

Te explico Bacardgrita.

Ya he tomado la decisión de hacer combos completos, es la forma en que Daisho está enfocado respecto al afeitado tradicional. El precio del envío es hasta dos kilos, aunque estoy sujeto a cambios puesto que lo gestiono con un contratador que ofrece mejores precios, usualmente el envío mediante correos express es de 7 euros, pero durante un mes costaba 8.50, así que nunca se sabe.

Para un solo jabón uso el envío en sobre con burbujas, con dos jabones ya uso la caja normalizada, que es la que caben dos combos. Puedes añadir al pedido un combo que esté en stock, como el aroma B. Honey o el Tuscan Citrus, pero el jabón M.V. es el único que sale en ese formato, si bien, tengo previsto hacer una tirada más de lociones Bay Rum artesano.

2 Me gusta

Uno para mi @FranGTS lo necesito y el aroma como he expresado en otras ocasiones es más fino que el Floid español, es tipo Italiano, te mandaré una muestra para que veas que es verdad , es mucho más elegante

1 me gusta

Ok, gracias por la aclaración.

1 me gusta

Yo también quiero uno para mi si es posible

1 me gusta

Muchísimas gracias Fran por incluirme y ya cuando hablemos de mandarlo o ir yo a recogerlo te diré a ver si te queda alguno de otro tipo que lo más seguro que te pille alguno más​:+1::+1:

1 me gusta

@FranGTS hagas lo que hagas hazlo por tí y por sentirte bien. Por que como tu dices desde que llega a ser una obligación la cosa cambia.

Gracias por tu sacrificio, trabajo y esfuerzo :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo y mucha salud compañero.

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Actualizada lista con @roninzz @Medieval y con @Luis70. Muchas gracias.

Agradecer a todos los compañeros la nueva acogida que está teniendo el M.V. no entiendo mucho el motivo, pero de verdad que estoy gratamente sorprendido.

Cesar, no me ha quedado muy claro si deseas el jabón, pero ante la duda estás anotado. No hay problemas de stock, así que aunque tengas uno puedes apuntarte, o bien, esperar a que se gaste…

Oscar Azorin, en el momento que los tenga listos, que tardarán, ya vemos lo que hay disponible, de momento no tengo en stock más que Tuscan Citrus (falta poco para terminar el curado) y Bohemian Honey. Estoy mucho retraso con la colección de Otoño.

Juan, lo complicado es encontrar el equilibrio, personalmente me encanta hacer aromas, evolucionar y desarrollarme, comprobar satisfacción cuando el compañero recibe lo que buscaba es lo mejor. Casi todos los aspectos de este “trabajo” me gustan pero no deja de requerir mucho tiempo, de hecho, ayer me acosté con esto a las 12, y son las 8 A.M. y me levanto con esto, es divertido, sin duda, pero son muchas horas diarias, findes incluidos porque se mueve mucho los pedidos, la atención al público requiere más horas que el trabajo de campo…

Pero si busco la comodidad no llega nada. Aquí no hay talento que valga, solo el esfuerzo, constancia, atención y desarrollo. Si se busca la artesanía y la atención directa es así. Es el camino que se elige, y el ejemplo es este M.V., si por fortuna es un aroma con demanda, hay que trabajarlo y dar gracias por que ha ido muy bien, pero es peor si tras el desarrollo no tiene éxito.

Por otro lado, también debo encontrar el equilibrio respecto a beneficios, y por eso he tenido que subir los precios. Aunque no lo parezca hay muy pocos beneficios, y se gastan en desarrollo. Esta afición es divertido, pero esas horas deben ser recompensadas de alguna forma, más aun si el producto está a una altura considerable en el mercado mundial, y para mí si que lo está, con un precio muy contenido… Sirva como ejemplo los futbolistas, a todos les gusta su trabajo, pero ninguno veo que juegue gratis, por lo que he oído tienen buenos contratos.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Hola. Me alegro de que la lista crezca :smile:
Ya te comenté que, al menos en mi caso, al verlo en la colección permanente, no sentí la necesidad de comprarlo en ese momento, aunque sí quería uno.
A lo mejor le pasó lo mismo a los demás compañeros.
Solución: di que todos son ediciones limitadas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo!

4 Me gusta

Con tan buenas críticas y comentarios hacia tus productos, había que probarlos sí o sí, y el MV lo tenía en mente desde hace tiempo pero no contacté para pedirlo y, cuando iba a hacerlo estaba agotado.
Como dijo alguien: “lo mejor de las cosas no es tenerlas, sino desearlas; y lo mejor de desearlas, tenerlas”.

2 Me gusta

En mi caso es debido a que me gusta mucho el producto en el que se basa el jabón, aunque digas que no lo has clavado hay gente con buenas opiniones sobre el, eso motiva

Creo que ese podria ser uno de los motivos, aparte que he probado previamente tus jabones y me parecen fuera de serie, jejej

1 me gusta

Yo en mi caso por ejemplo soy nuevo en el foro, y cuando he visto el producto ya estaba agotado…

1 me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo, se juntarón la circustancia de que en teoría,el jabón iba a estar disponible en la colección “all year”, y la de que hay demasiado “stock jabonil” acumulado, y te dices a ti mismo: ya lo compraré más adelante…
Ahora ya lo tengo en mi poder y es muy bueno, como le dije en su momento a @FranGTS espero poder reponerlo siempre porque me encanta…

5 Me gusta

Fran, apuntame un jabon, si puede ser.

El pago seria por transferencia, no tengo Paypal.

Saludos!

5 Me gusta

Seguro que te llega con uno?

Tienes más vicio que una tomatera…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta