¿De qué equipo de fútbol somos?

Pues me parece alucinante, pero ya somos tres.
Aúpa el histórico, aúpa el Arenas!!, campeón de la copa de su majestad el Rey de 1919,llegando a la final con el FC Barcelona al que se impuso en la prórroga por 5 a 2 tras haber finalizado los primeros 90 minutos con empate a dos.
El Arenas se proclamó campeón de la Copa del Rey con la siguiente alineación: Jáuregui, Vallana, Monacho, Uriarte, Arruza, JM. Peña, Ibaibarriaga, Pagazaurtundua, Sesúmaga, Barturen y F. Peña.
Club fundado en 1909, centenario por lo tanto hace ya unos años, al que se le denomina "El Histórico"en 2015, el Arenas consigue, tras varios intentos quedándose a las puertas, ascender finalmente a Segunda División B donde actualmente milita habiéndose clasificado para jugar las rondas previas de la copa del Rey del año que viene
Por cierto, mi hijo juega en sus categorías inferiores.

4 Me gusta

Vamos a acabar montando una peña aquí dentro :joy:

2 Me gusta

Bético hasta la médula, acostumbrado a sufrir.

3 Me gusta

Pero alguno de vosotros dos @iborl, o @navarroeduard vivis en Getxo, o cercanías?

Edito: ya he leído que Eduardo @navarroeduard, vive algo más lejos y para poco o nada por aquí :pensive:, y tú Igor @iborl ?

1 me gusta

Aquí otro colchonero

2 Me gusta

Si estuviera cerca, ya estaríamos de chiquitos, no faltaría más :joy:

1 me gusta

Por eso mismo lo preguntaba compañero!

2 Me gusta

Según veo, no soy el único al que el fútbol y toda la parafernalia que le rodea le importa un pito.

Matizando, me importa en el sentido de que, además de emplearse “políticamente” para embrutecer al personal, me cueste como ciudadano una parte de los impuestos que pago. Por ejemplo, el viaje y la estancia de la selección española (y de todo el séquito que va con ella) en la paradisíaca Île de Ré, ¿se la pagan ellos de su bolsillo o la pagamos nosotros?. Es sólo un ejemplo.

Dicho lo anterior, veo con interés algunos partidos, especialmente cuando la presumible calidad de los equipos propicia un buen espectáculo. Si no es así, me aburre y me paso a ver otra cosa.

¿Mis simpatías? el Barcelona y el Athletic Club, aunque por afinidades colaterales con el fútbol.

No quiero encender ninguna polémica. Es sólo una opinión más.

Saludos.

3 Me gusta

Fútbol? Eso que es?
No será un juego en el que 22 multimillonarios en calzoncillos se entretienen en pegarle pataditas a un pelota?
Si es eso, no he visto ni un partido en toda mi vida :innocent:

El fútbol también hace amigos

1 me gusta

Vaya tela !! El otro día y dije que éramos gemelos y al final va a ser cierto :sweat_smile:

1 me gusta

Y dónde estás ahora exactamente del Valle de Arratia?
Leches has vivido en Plentzia…qué fuerte !!

1 me gusta

Tiene que haber fotos impagables de eso :laughing:

1 me gusta

tal como entras, a mano derecha… sin perdida

Ok…:joy::joy::joy:

Qué fenómeno!!!..te voy a hacer una visita para tomar unas birras pero ya!!
Yo sigo en Las Arenas y currando en Bilbao :joy::joy::joy: Qué bueno Igor! !!

2 Me gusta

Pues a mi no me gusta el Futbol, pero hay algo aun peor q eso…

Aun no gustandome, mi abuelo me jodio para siempre… Me hizo del Atletico de Madrid.

Ahora soy del Atleti hasta la medula !!!

No me gusta el futbol y encima estoy jodido

4 Me gusta

me gusta el Futbol y procuro no odiar nada y respetar los gustos de los demás.

3 Me gusta

Mma femenino es descabellado. Estoy enganchadisimo. Si tuviera pelas me iría a Las Vegas a ver el próximo combate en primera fila con un abrigo y gorrito de tejón silver dos bandas.

2 Me gusta

Vivo mejor desde q vivo al margen del fútbol. Fijaros en las juntas directivas, desde primera división a alevines Vaya panda…paso. Y el lenguaje ideológico: hemos hecho historia ¡!!! Etc etc. Pobre gente. El Barsa es más q un club… Deu Meu, y el entendimiento dónde está?
Prefiero MMA femenino. Las mujeres tienen mala leche. Los hombres más brutos. Prefiero q me apalee una dulce fémina de piernas largas. A más de una le haría de Sparring con gusto. Pero el fútbol, … Ahora estamos en igual época que con el Faraón D. Francisco: el fútbol es un arma política. Antes por unas razones y ahora por otras q son las mismas. No rotundo. Si al deporte.

3 Me gusta