Decidamos las próximas mejoras del foro

Apoyo la opción de ocultar a los no registrados, el botón de visualizar las ediciones anteriores. No creo que ocasione ningún perjuicio a cualquiera no registrado.
A los registrados, nos permite saber si la edición se ha producido para corrección ortográfica, mejora de la redacción del mensaje, subsanación de un error, o acaso, cambio de criterio u opinión. Protegiendo a la comunidad del dañino “**donde dije digo, digo Diego”.

1 me gusta

Desde el móvil o la tablet, a la hora de enviar un mensaje privado, por defecto, se inicia en un formato parecido a un chat, de modo, que al pulsar “intro” para querer cambiar de línea ( punto y final de frase o párrafo), lo que ocurre es que envía el mensaje a su destinatario.

Prefiero poder redactar los mensajes privados en la misma forma y con todas las opciones con que redacto las respuestas a un “post” de cualquier tema o hilo. Y además poder ver al lado la vista preliminar del texto.

4 Me gusta

En el tema de las “revisiones” antes, había unas estrellas. No se que ha pasado con ellas. En cualquier caso, que cada usuario registrado pueda votar en la escala que se determine y en la caracteristica correspondiente su nivel de aceptación o no del producto. Así, en la “revisión” se podrá ver el porcentaje obtenido por todos.

Ejemplo: Revisión EJ DE89L
Calidad: 9
Apurado: 9 …

1 me gusta

Lo de las estrellas no tuvo la utilidad que se pretendía.

La idea era que la gente que hubiera usado el producto analizado lo valorara, pero al final “votaba” gente que no había utilizado antes ese producto, o bien valoraban la revisión.

Un desastre.

2 Me gusta

Pues, eduquemos en eso a los compañeros. Desde mi experiencia, he escogido productos por las valoraciones de otros y en la mayoría de los casos he coincidido o acertado con el producto.

Si en otros sitios funciona no se por qué aquí no debería.

Desde luego, yo he valorado o comentado “solo” los productos que he probado y gracias a vuestras experiencias he comprado y me ha ido bien.

Pero que yo sepa es otros sitios como tú dices, que que pone la “nota” es solo el que hace la revisión.

Y lo que dices de educar a los compañeros, pues se dijo varías veces, pero no funcionó. Así que mira, para evitar historias, se quitó.

De todas formas igual se puede volver a intentar. A ver qué opina el resto de la gente cuando se haga la encuesta.

Yo pienso como tú, que es de gran ayuda que un producto este valorado por cuanta más gente mejor, pero tiene que estar bien hecho.

1 me gusta

Al final la gente votaba la revisión,no al producto,y desvirtuaba la puntuación.
Si se valorara sólo el producto,sería de gran utilidad.

4 Me gusta

Y digo yo. Pepito cuelga una revisión de X producto. Debajo (al lado, encima) de la revisión hay una encuesta, el propio que hace la revisión valora el producto en sus 4 o 5 características que acordemos todos.

Después hay como un global de todos. Para que cuando yo vea la revisión de Pepito diga, de 10 personas que votaron, el 50% dice que la espuma es una m… pues me ayuda o no a decidirme a comprarlo.

Y cada persona que quiera votar, evidentemente, votará las características que se hayan acordado, no puede votar si le gusta o no. Votará lo que hayamos consensuado.
Si no ha utilizado el producto nunca, dudo que le ponga a la espuma un 8 o un 0 jajaja.

Ejemplo: Jabón X

  1. Espuma
  2. Deslizamiento
  3. Protección
  4. Post
5 Me gusta

Si,estaría bien.
Sería como una revisión por encuesta,en una plantilla,¿No?

1 me gusta

A me gusta la idea.

1 me gusta

Yo tengo un Galaxy S6 y pasa lo mismo. No es cuestión de móvil.

1 me gusta

A mí me gustaría un botón de responder sin tener que llegar al final del tema.

3 Me gusta

También sería útil. Cuando voy a colgar el afeitado primero tengo que verlos todos. A mi me gusta luego más tranquilo leer uno por uno pero antes colgar l afeitado.

2 Me gusta

Eso se puede hacer.

Cuando estas por el medio del tema, a la derecha, debajo de la barra que hay para moverte entre los mensajes te aparece un botón con una flecha, es para responder sin tener que ir al final del tema, aunque veo que solo en el ordenador, en el móvil tienes que ira hasta el final.

2 Me gusta

A mí me pasa lo mismo

1 me gusta

Un par de cosas a ver si pueden ser:
Cuando se responde a un hilo de presentaciones que se quede el seguimiento en modo normal.

Edito esto último por que no es así. disculpas.

Respecto a revisiones y puntuaciones, no estaría mal una especie de casillero donde puntuar de uno a diez los distintos aspectos de cada producto. Es un sistema ya visto, de acuerdo, pero creo que es el mejor. Debería poder hacerse por el autor de la revisión y los que posteen después, así hay una visión de conjunto del producto.

1 me gusta

Justo lo que sugerí mas arriba :yum:

1 me gusta

Creo que en el apartado el rincón del usuario debería haber una categoría de quedadas, reuniones, etc. Es una pena encontrarse el hilo de la reunión del primer aniversario en off topic, y por favor que un @Asistente o @skozz lo destaque. El evento creo que se lo merece.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, lo mismo pensé la semana pasada.

2 Me gusta