Deliplus Precision System 5

¿La system 5 es mejor que la match 3 de 3 hojas? ¿Apura más?

Cada cara es un mundo. A mí todos los filos Dorco (esa Deliplus es una Dorco remarcada), me resultan algo ásperos en mi piel sensible. Pero he leído algún comentario que les han gustado tanto como la Mach3.

Si algo he aprendido en este foro, es que lo que les va bien a uno, a otro no tiene porqué irle igual.

P.D.: Hay un apartado en el foro para que te puedas presentar y te demos la bienvenida como corresponde.

Saludos.

1 me gusta

Hace un porrón de años que no me afeito con la Mach 3, pero recuerdo afeitados suaves y fáciles. La Deliplus ésta la compré hace unos meses con toda la ilusión, y al segundo afeitado del primer cartucho la aparqué, y ahí está aún, cogiendo polvo, pues me dejaba la piel tirante, escocida, y con algún que otro “aviso”.

2 Me gusta

Gracias por el aporte, buena revision

Al final, gasté los recambios de 5 hojas remarcados por Lea y, decir que para ser cinco hojas van bastante bien. Si hiciéramos un afeitado a ciegas más de uno elegiría éste al fusion.
A ver vi que Mercadona ha incluido recambios de 3 y 6 hojas, pero como tengo vetados los últimos me hice con los primeros.
Son suaves, cero irritación y el apurado bastante bueno.

1 me gusta

Yo tengo aún cabezales Dorco de 6 hojas remarcados por Carrefour y Filomatic y tengo que decir que para afeitados en la cabeza que es donde la suelo utilizar es una auténtica segadora, la R41 de la MH, y luego es bastante respetuosa con mi piel

2 Me gusta