Deliplus Precision System 5

Llevaba unos meses sin aparecer mucho por aquí porque, sinceramente, pensaba que no tenía mucho que aportar. pero he probado una multihojas nueva y no he visto ninguna reseña en el foro, así que quizás mi experiencia puede servir de ayuda a alguien.
Me llegó la noticia por Internet y ayer, aprovechando que andaba por un Mercadona, me decidí a comprarla. Se trata de esta maquinilla Deliplus Precision System 5.

El afeitado de hoy ha sido con Barrister Seville, espumado en cara con brocha Druida Rusticada con nudo Plisson l’Occitane, esta nueva multihojas Deliplus Precision System 5 (a favor, lateral y a contrapelo) y para rematar, el combo Deliplus, con Gel Aloe Evera y loción de Algas.

La maquinilla tiene empaque y peso. Tiene buen agarre y no resbala. La estética ya va a gusto de cada uno, pero puede compararse sin problemas a sus rivales de Gillette o Wilkinson. El precio (por debajo de los 5 euros) es bastante competitivo.
Las sensaciones al afeitarte son muy buenas. Se desliza perfectamente y apura hasta el espejo (como diría el camarada @Ruben. Con mis tres pasadas habituales he quedado impecable y sin irritación alguna. Cuenta, como sus competidoras, con cabezal basculante y con la típica banda lubricante, que no “enguarra” demasiado la cara. También tiene una hoja de precisión, aunque no puedo decir gran cosa porque no la uso.

Falta por ver cuántos afeitados se sacan de cada cartucho, pero la conclusión es que es una multihojas muy solvente…para quien le interese este tipo de maquinillas, claro está.

44 Me gusta

Gracias por la revisión, Eduardo. Me alegro de volver a leerte.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero… Buena pinta así de vista tiene…

Gracias por la revisión Eduardo. He leído alguna otra buena crítica sobre ella. Nunca viene mal tener alguna multihoja en el cajón.

2 Me gusta

Gracias Eduardo, la he probado y en mi opinión no aporta nada nuevo frente a sus competidoras pero tampoco desmerece y el precio a priori está bien, yo la veo para esos días que uno va con prisas y no hay mucho tiempo.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
La verdad que no uso multihojas, aunque conservo una wilkinson hidro 5 , pero por el precio que tiene esta del Merca habrá que probarla.

1 me gusta

En navidad mercadona saco un mango compatible con estas cuchillas con base y 5 cuchillas por 8e. Pille uno por curiosidad y me parecio muy bueno, pero al poco se agoto y no ha vuelto.

Entiendo que ahora el mango es ese. Que también es bonito.

Saludos!

1 me gusta

Muchísimas gracias por la revisión Eduardo!!!

1 me gusta

Gracias por la revisión caballero :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión Eduardo :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión, Eduardo. Un placer volver a contar con tus aportaciones.

1 me gusta

Gracias por la revisión de la Dorco de cinco hojas remarcada para Mercadona. No es frecuente leer revisiones sobre multihojas. Es un placer verte por aquí de nuevo.

Saludos.

1 me gusta

Y andaba yo con ganas de saber qué había detrás (en la caja no cuentan nada de nada)
Antonio, siempre al quite. Un abrazo!!!

2 Me gusta

Rebienvenido Eduardo, pasa al fondo estas en tu casa.

1 me gusta

Para poner algo de contexto. Ya estabamos acostumbrados a ver las Dorco remarcadas con mango de recarga de tres y seis hojas en varios supermercados (Carrefour, Eroski, Aldi, Alcampo, etc.). Esa de cinco hojas en el primer sitio que la vi en España, fue en un supermerccado Aldi, remarcada como SleekSystem 5 (tienen otros recambios de 4 hojas también). Lascaray en esa época (hace tres años), tambíen las remarcó como Lea Sensitive 5 System. La diferencia es que para Mercadona han elegido en algunos casos el mango Classic en color azul y en otros el tuyo, que se producen en Vietnam. De los recambios (cabezales), ya tengo mis dudas, ya que la tecnología de las cuchillas es muy sensible de secreto industrial y no es fácil que salga de Corea del Sur, donde tiene la sede la marca. Los plásticos y lubricantes es una cuestión menor.

En Mercadona llevan en las estanterias desde septiembre. Vienen a sustituir las Personna Caliber 3, siendo incompatibles entre si. Lo bueno o malo (según del lado que se mire), es que competirá directamente con los recambios remarcados que igualmente vende Amazon “Shave It” y las marcas blancas de otros supermercados antes mencionadas, lo que me sorprende, ya que a Mercadona le gusta tener la exclusiva para España de quien produce su marca blanca.

6 Me gusta

Gracias por la revisión y gracias a @noctuido por confirmar mis sospechas de que son iguales que los Lea que tengo en casa.

2 Me gusta

Muchas gracias a @Silverado por la información y a @noctuido por completarla.
Saludos.

2 Me gusta

De nada @bacardgrita y @manolo. Para mi gusto las Doco en general son algo ásperas y prefiero las más susves Personna M5 (Cien de Lidl), que creo también tiene Eduardo @Silverado. En precio andan a la par.

1 me gusta

Sólo me he dado un afeitado con ellas y tienes razón, un poco ásperas y como me he propuesto no usar cabezales con más de tres hojas en cuanto las gaste si no hay cabezales de tres hojas compatibles irán al cajón desastre.

Todas las Dorco de tres y más hojas son compatibles entre si (Lea Perfect 3, .Shave It 3 o Cosmia Sensitive 3). Las que no lo son compatibles son las Dorco Pace 2/ Comfort Thin II.

2 Me gusta