Desaparece el foro

ES BROMAAAAA
Ahora que he captado vuestra atención, OS PEDIRÍA QUE OS QUEDARAIS A LEER EL POST en primer lugar pedir disculpas a los @Asistente(si alguno considera inapropiado él título o piensa que me he excedido se me comenta y los cambio) y a los compañeros por él susto pero es por una buena causa

Se que hay un hilo específico para estas cosas pero, creo que él compañero José Luis @nanolibero se lo merece

Todo empieza con esta publicación en la que subo una foto de unas compras hechas en su tienda YourShaving


Pués bien a la mañana siguiente tengo un mensaje privado de José Luis interesándose por dicha perdida y ofreciendose a enviarme un after nuevo o reembolsarme .
Palabras de José Luis:

Cita

“el cliente debe recibir el producto al 100% y perfecto por lo que si me confirmas que te ha llegado asi intento mandarte otro o te reembolso porque si lo has recibido como se ve en la foto me daña los ojos”

Tras varios mensajes “acordamos” de enviarme un detalle para suplir la perdida del after
Hoy Ha llegado ese DETALLE

Poco más puedo decir porqué él DETALLE habla por si solo,solamente que me ha encantado y pués,que té has pasado José Luis
Mi granito de arena para agradecerte él gesto es publicar este pequeño post y que los compañeros vean la seriedad,honestidad,y compañerismo (cualidades cada vez más escasas en esta voragine de mundo que nos toca vivir) de las que haces gala
Muchas gracias José Luis @nanolibero
Un saludo

61 Me gusta

Solicito la expulsión inmediata de este individuo por el susto que me he llevado.
Bromas a parte, @nanolibero es un crack, tengo la fortuna de haber coincidido personalmente y es un tío muy majete.

8 Me gusta

Pues ese jabón es un Top. Un gran detalle.

3 Me gusta

Vaya si los es
He investigado un poco sobre él,y me he quedado a cuadros

3 Me gusta

Tenemos la suerte de tener unos profesionales que no nos merecemos, asi da gusto!!

4 Me gusta

Es un comercio en el que volveré a comprar sí o sí. 100% recomendable.

2 Me gusta

Suso, no te conozco pero tienes :egg: :egg: por poner ese título, a mas de uno le ha dado algo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: menudo crack!!!

Un saludo compañero.

3 Me gusta

Lo poco con lo que yo he tratado con @nanolibero fue por unas dudas que tenia de un envío a Canadá y me contestó con un detalle que me sorprendió.
Es de verdad admirable, en un mundo donde casi todo es “desechable” qué hay gente que se preocupa así por sus clientes… vaya, incluso hay lugares donde tratan al cliente de manera desechable.

2 Me gusta

Pero bueno… Al final… Desaparece o no desaparece… Ya me estáis liando! :thinking:

1 me gusta

Gran profesional. Es una suerte que sea página amiga del foro y él mismo compañero del foro.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Las veces que he comprado allí siempre facilidades y rapidez en los envíos

3 Me gusta

Jajajaja si té digo la verdad Juan, me los pense mucho antes de poner ese título ,pero creo que la ocasión merecia correr ese riesgo para destacar él detalle del verdadero crack que no es otro que nuestro compañero José Luis @nanolibero
Un saludo

3 Me gusta