Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Escusas, que yo tengo una hija y voy a comprar tambien dos o tres botes :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Ha nacido un unicornio, y lo hemos visto en directo…:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

7 Me gusta

Venga va, voy a comprar yo también…

2 Me gusta

Siendo una crema, se supone que contiene más agua que un jabón.
Preguntas:
¿Sería conveniente dejar el envase abierto y dejar secar el contenido lo máximo posible, si se quiere guardar por mucho tiempo?.
Lo digo porque el tarro habitualmente no viene precintado convenientemente y siempre le entra algo de aire. ¿Dejarlo cerrado con el contenido de agua que lleva en origen, no haría que se echara a perder?.

2 Me gusta

Para mi gusto la mejor crema que he probado, voy acabando el segundo tarro y no me ha dado nunca un mal afeitado :sleepy:

4 Me gusta

Yo he gastado dos tarros y tenia otro comprado ya, pero comprare otro.
Una crema que hacia decentemente su cometido y con buen aroma, en fin…

2 Me gusta

Yo me refiero al aroma, pero es mi opinión personal,en propiedades es normalita.Yo esta tarde acabo de comprar un bote de crema y un balsamo para regalo de reyes a mi hermano (Alberto no leas el hilo que es sorpresa):smiley:

1 me gusta

Yo cuando uso esa crema ,hago eso, me afeito pr la mañana ,lo dejo secar y lo cierro por la noche.Yo creo que durara mas si se hace, eso,supongo

2 Me gusta

Ojo, este asunto de publicar el hilo,viene a que buscando, entre en la web y vi que la colonia ha sido reformulada ,antes ponia eau de cologne concentrada y hoy pone eau de parfum y me extraño no ver la crema,lo del balsamo ya sabia que no lo hacian mas por Antonio @noctuido .Entonces busque el telefono y llame y una chica me confirmo que la tienda de Madrid habia cerrado(yo estaba desfasado y no lo sabia) ,y que online no estaba porque dejaron de fabricarlo,que si queria ,que fuese al corte ingles que tenia stock o a otras tiendas de barberia (creo que tambien www.giftsandcare.com la tiene)
Lo digo,porque a ver si cambian de opinon meses despues ,y vayais a acusarme de ser un esbirro a sueldo de Alvarez Gomez para reflotar la empresa :slightly_smiling_face:
https://alvarezgomez.com/categoria-producto/agua-de-colonia-concentrada-barberia/

6 Me gusta

Y yo tambien ,fue una de mis primeras y casi la tengo agotada.

3 Me gusta

Donde más barato lo veo es Amazon y el Corte Inglés 16’95€

2 Me gusta

De mis cremas favoritas
:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Siempre nos quedará Lea sigue sigue y que siga así parA que otros aprendan

2 Me gusta

Pues es una auténtica pena, la verdad sea dicha, a mi me gusta mucho esta crema.

2 Me gusta

Javi aqui la tienes a 15 euros

4 Me gusta

Hala, ya está. Dos para casa. Como todos compremos igual se plantean no dejar de hacerla… :wink:

3 Me gusta

Gracias Toni pero esta agotado

2 Me gusta

Parece ser que Álvarez Gómez ha sido comprada por Shapir Parfums esta empresa está especializada en la gran distribución no creo que estos productos sean de su interés por su forma de trabajo.

3 Me gusta

Gracias Paco,a pesar del nombre, es una empresa española,Saphir Parfums,pero comentas,esta especializada en la gran distribucion de perfumes.Coincide con la llamada telefónica, se centran en la colonia y creo que abandonan el resto de linea barberia (veo que sigue la espuma)

2 Me gusta

No me jodas que Saphir ha comprado la empresa…siendo su mayor actividad los clones de perfumes es posible que el nivel de calidad vaya bajando poco a poco.

3 Me gusta