Descubrimiento en casa de mis padres!

Menuda joya :ok_hand:

1 me gusta

Bueno ahora como era esperado ya me estoy empapando de todas tus restauraciones @Toni pillando recortes!

1 me gusta

Estas Filomatic son muy generosas a la hora de restaurarlas, seguro que te queda genial :ok_hand:

1 me gusta

Ojalá haber como se me da,lo que me da esperanza es que el mecanismo funciona perfecto luego el resto será adecentar la con paciencia.La pena es no tenerla hasta pasar el encierro porque ya tendría un buen entretenimiento pero toca reclusuion

1 me gusta

Tiene bastante buen aspecto. Un lavado a fondo (estilo Toni) y tienes una Filo de tu abuelo funcionando.
Y eso no tiene precio!!!

3 Me gusta

Acabo de ver y veo que tu Filomatic es un modelo casi imposible de conseguir es un poco diferente a las demás, yo de todas las que tengo solo tengo una igual que la tuya, yo la encuentro un poco más suave que las otras, yo hice un hilo con las diferencias míratelo quizás te interese.

1 me gusta

Voy a leerlo de cabeza gracias @Toni

1 me gusta

Pues la verdad que tienes razón!Se parece a la que tienes tu diferente ala otra.Como va a ser mi primera filomatic y nunca tuve ninguna en mano pues nos pero viendo tu post si que la mía se parece a esa.Tu que tienes maa experiencia sabrías decir porque son diferentes será de algún año en especial ,un prototipo…

1 me gusta

Seguro que es como la mia, yo diría que son las primeras y muy difíciles de ver, si te pones a mirar fotos por aquí o en Google te será muy difícil encontrar alguna foto, yo he probado las dos y encuentro está más suave.

Ahora sí que se te va a hacer larga la espera :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo tengo otra teoría! No se si será una paja mental jajjajja bueno lo suelto…podría ser una filomatic inox fabricada en usa después de la compra de Gillette? Lo digo por que mi abuelo vivió muchos años en Nueva York antes de pasar sus últimos años aquí! No se solo es una idea

1 me gusta

@Toni ! Creo que @petrus tiene la misma.Estube echando un vistazo a el censo y la que tiene el creo es como las nuestras no se si puede confirmar?

1 me gusta

Me parece que hay dos o tres por el foro, y creo que nunca sabremos el porqué don diferentes…poca información tememos.

1 me gusta

La tendrá seguro tiene una explicación tiempo al tiempo :wink:

1 me gusta

Pequeñita pero matona, buena restauración, enhorabuena, y es que al ser objeto con carga sentimental, vale por dos. Un saludo!!

1 me gusta

Gracias ya me tarda pero ahora lo primero es lo primero que es salir de esta situación

1 me gusta

Hola compañeros pues ya llego la hora y así llego a mis manos

5 Me gusta

Me puse manos ala obra con ella.Antes de nada unas directrices del maestro de la restauración @Toni que fue tan amable de cederle su sabiduría y desde aquí le doy un millón de gracias por todo!
Bueno lija 600 800 1000 2000 y 5000 para hacer desaparecer esos rayazos casi por completo!
Luego con la dremel y fieltro a darle brío con pulimiento,secado y frotar con un trapitos de algodón el resultado es este espero os guste y yo en groso mi colección con esta icónica maquinilla española.






PD: Si lo se nunca me ganaré la vida con la fotografía

11 Me gusta

Te ha quedado genial buen trabajo, ahora toca meterle mano, que disfrutes de ella :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias @Toni sin ti no se como sacaría el proyecto creo es más mérito tuyo que mío!

1 me gusta

Me encanta esa brocha y la filomatic quedó genial en mi casa solo se de una persona que tenua una maquinilla de seguridad ahora pagaría por encontrarla. Un saludo

1 me gusta