Dior Homme Parfum

Creo que hablas de la Dior 2020 que no tiene nada que ver. Es otra cosa

Así es,es lógico :tipping_hand_man:t2:

Al comprar Fahrenheit Parfum me regalaron Dior Homme 2020 en miniatura de 10 ml… Y es un nuevo perfume. Aún así en catálogo mantienen la anterior, la han llamado ORIGINAL.
Saludos

Las reformulaciones de Dior suelen ser muy malas y muy constantes, cada año o 2 años lo cambian y bastante.

El Dior Homme original, poco tiene que ver con el de 2011. Ya es cuestion de gustos que te agrade mas o menos, pero es una falta de respeto con el cliente fiel a tu formula. El Dior Cologne tenia iris, y era otra cosa completamente diferente al que hay hoy. Dune comparada con la antigua, parece agua chirri. Savauge poco tiene que ver con la original. Asi podemos seguir y es un no parar, a seguir los caprichos del nuevo director que este.
La Dior Homme basicamente se la han cargado porque lo que vende es otra cosa muy diferente, y han dado en el clavo. Un exito. A nivel comercial les ha ido genial, pero no creo que nadie diga que la nueva es algo diferente o unico, cosa que si puedes decir de la antigua que revoluciono la perfumeria.
Al olerla te das cuenta de que es una mezcla de muchas cosas. Para mi ha perdido toda la personalidad.
Lo de que la clasica vaya a seguir…tengo muchas dudas de ello, y a saber si sigue igual. Ya por la IFRA, no va a poder llevar la misma formulacion, asi que se parecera. Ya veremos cuanto.

En fin, ya veremos que pasa. Yo tengo repuestos de casi toda la linea je je je.

Un saludo!

2 Me gusta

He tenido muchos de la Línea de Dior y se perfectamente de lo q hablas. En mi post he generalizado sobre Dior y sus Reformulaciones… Pero realmente hablo de las ediciones Parfum… De la HOMME, fahrenheit y Eau sauvage… Estas reformulaciones apenas/nada han afectado al jugo en cuestión.
Dior Homme original respecto al EDT original… Pues ha bajado mucho en rendimiento e ingredientes, 0 dudas ahí.
Tb he leído cosas similares respecto a Sauvage (no hablo del Eau) 2015 vs el actual.
Fahrenheit por ejemplo esta sobreviviendo bien a las nuevas formulaciones… Pero claro si hablamos del original de los años 90 Pues nada…
Si lo piensas en términos generales todas las marcas de diseñador hacen algo similar… Ojo, q no lo justifico.
A lo q voy para ir terminando es q afortunadamente hay algunas versiones q apenas han sido tocadas, y coinciden en ser mis preferidas de la marca.
Saludos compañero

2 Me gusta

Me envian un codigo los de Prieto. C099600445. De la caja del perfume.

Eso hay una web para ver desde cuando esta fabricado pero no recuerdo

Si. La conozco. Pero pongo eso y no me pone nada. Creo que eso que me envian no es.

1 me gusta

http://www.checkfresh.com/

Ya no les escribo más. A esperar me llegue y ya está.

1 me gusta

Exacto ese no es el code.

En fín. Tampoco tendrán mucha idea…o no han querido enviarlo. Cualquiera sabe.

Pronto saldrás de dudas

Crees bien.

Posiblemente la botella que recibas vendrá con este batch 0A1X (Enero 2020).

O de 2019. Pero el formato q envían no es del Batch. No tienen ni idea creo jajaja​:joy::joy::joy:

Ya verá el compañero el batch cuando lo tenga en las manos. Pero no sé de dónde se han sacado ese código.

De debajo de la caja. No me deja enviar foto.

Del Parfum gasté un par de frascos cuando salió.
Lo más sofisticado y delicioso que he probado en designer en los últimos 15 años, tranquilamente, si no más.
A día de hoy sólo me queda Dior Homme Edt del 2011 y Dior Homme Eau for men que salió algo después.
Y cuando se terminen, el abismo :roll_eyes: :sweat_smile:
Y es que a día de hoy, tampoco quiero probar nuevas versiones, reformulaciones ni historias; prefiero conservar el recuerdo y ya…y si no, a otros clásicos me remito…
Mejores, nivel maravilla que te deje ojiplático, no creo que sean así que blanco y en botella, paso.
Saludos :wave:

5 Me gusta

Lo pedi el martes sobre las 4 y media, y ni rastro aun de ellos. Será por el tema de estos días.

En la foto no se aprecia bien al llevar el precinto encima (parte superior derecha). Efectivamente, son 4 dígitos y una X al final, pero desde el departamento de marketing nos comunican que es posible que le valga también el código que comienza por CO, arriba del código de barras…

Esto me ponen ahora los del Perfume. Que cosas más raras.