Dior Homme Parfum

Ya no se que hacer. Estoy en un dilema.

1 me gusta

Lo de las notas es normal que cambien según la web que pongas. Es un perfume que hay que tener si o si.
Ya verás como te gusta.

1 me gusta

Muy mal se tiene que dar la cosa para que no te guste. Esta fragancia hay que poseerla si o sí. Aunque no sea la fórmula idéntica ha de ser la misma esencia.

1 me gusta

Todavía no he visto ninguna “reseña” del nuevo formato de 100 ml. Algo habrán tocado, pero algunos dicen que, por ejemplo, la Homme Intense 2020 les gusta más. En fin, ya nos contarás, pero seguro que es una gran compra.

He encontrado a este señor…

Hay alguna diferencia en la salida.

2 Me gusta

A ese le pasa como a mí, todos los perfumes los tiene sin caja. Yo nada más me llegan tiro la caja. Es una manía.

2 Me gusta

Brutal. Yo tb la tengo

Si hay de 100 ml. Y con la nueva presentación de Dior. Lo q pasa es q su distribución es irregular… Racheada. Nada más q eso

1 me gusta

Dior en Intense, Homme y Fahrenheit… Todos version Parfum sigue siendo lo mismo. Una burrada

Es un perfume arriesgado y no se si la reformulación es igual que el antiguo.

Para mí lo apasionante de esta obra de arte es que es una pelea entre lo femenino y masculino, y lo hace encajar.

Lo malo, si es como el antiguo, es que es poco versátil. Ocasiones muy elegantes y de mucho frío, porque arrasa con todo lo que pille por delante. Es una bomba. 30h después y habiendome duchado, ahí seguía.

1 me gusta

Te echas con mucha cautela y listo.

Es que con 2 atomizaciones inundas una habitación :joy:

1 me gusta

Jajaja. Ya, bueno… Pero Dior homme es una pasada, puedes dar micro sprays. Es el mejor atomizador q he tenido

Por?.. Venga bahhhh. Este es un top 3, top 5 en cualquier colección q se precie.

1 me gusta

A mi me gusta toda la linea. Cada una para un momento. Incluso echaria un ojo la Eau, que era una edicion especial de una cadena de centros comerciales, y la encuentro infravalorada, pero aun se puede conseguir por Internet alguna botellita y es una delicia.

Retirada?

Que yo sepa, la Dior Homme original y la Eau estan descatalogadas. La Intense esta reformulada aunque se parece mucho y la Parfum no se como esta.

La original dicen q sigue en producción. En la boutique online de Dior Francia aparece… O eso decían en BNs… Y LA eau si me suena q esta OFF
INTENSE hay gente q habla de q es hasta mejor q la previa. Y Parfum 3 cuartas partes de lo mismo.

La original, dicen que la van a distribuir en algunos paises Europeos nada mas, pero esta por ver, aunque este en la web como Dior homme Original…que yo sepa nadie la ha visto por ningun lado. Quiza este equivocado pero me parece maniobra para control de daños con el desastre del cambio de formula.

La Intense, tira mas a las maderas que al iris, aunque sigue siendo muy parecida. Hay que probar las 2 juntas porque se parecen mucho, pero tienen sus diferencias. Ya es cuestion de gustos, pero al menos, se parece, no como el desastre de la homme.

La Eau si o si desaparece.

La parfum no la oli. La verdad no tengo ni idea. Si la mantienen aunque sea parecida, genial, pero bueno, durara 2 telediarios, con lo que reformula Dior.

1 me gusta

Que todas las reformulaciones fueran como las de Dior.
La Dior homme nueva es un perfume diferente. No reformulacion.
Dior Homme Parfum y Fahrenheit Parfum esperemos q los mantengan, sin duda. 2 masterpiece