Dos Brochas el Druida, queda Brochaca en rebaja, añado cuenco de regalo

Saco estas dos brochas El Druida por exceso de material. Ambas tienen muy poco uso, diría menos de seis afeitados y tienen sus cajas originales.

Pagos por PayPal amigos. Muchas gracias como siempre por el espacio.

Tejona Druida Manchurian, nudo de 28 mm. x 53 mm. de loft, bulb, en madera -desert Iron wood.
Precio: 105€ - 95€ - 85€ - 75€ envío certificado incluido.


Tejona Druida Manchurian, nudo de 25mm. x 46 mm. de loft, fan, en maderas granadillo y brezo.
Precio: Vendida envío certificado incluido.


12 Me gusta

Santiago buenos días cuánto mide el mango de la de abajo de la granadillo y brezo ?

1 me gusta

Hola Jesus,
mide 62 mm. de largo claro

Ok genial ósea 62 mas lo que mida el pelo

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Me interesaría la brocha de de granadillo y brezo si el compañero @chusxmil no la adopta :innocent:

2 Me gusta

Por favor tuya es si en realidad me haces un favor porque no sabía qué hacer prefiero que te la quedes tú ley de oferta y demanda el que primero llega con la pasta se lo lleva enhorabuena por tu compra

1 me gusta

Perfecto, tuya es.

1 me gusta

Ok. Gracias

1 me gusta

Brocha vendida al compañero @Vilquin Enrique y ya en camino.

1 me gusta

Queda el brochon Desert Iron wood, madera excepcional y exclusiva. Con dos brochazos ya quedas listo.
Excelente precio, nueva cuesta bastante más…

1 me gusta

Rebaja a 95€

1 me gusta

Por 85€ quizás se anime alguien…

1 me gusta

Aprovechad!! No vais a encontrar nada mejor a ese precio, por que ya tengo una con ese pelo, si no me tiro de cabeza. Vaya “ofertón” anímense señores​:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es un nudo contundente, una brocha de la gama alta con quizás la madera de más valor del mercado :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Añado este cuenco de espumar de regalo!!

1 me gusta

A 75€ ahora…

Madre mía, si sólo el cuenco vale 20 lereles! Guárdate eso en casa Santi, no me seas.

1 me gusta

Espumo en cara, el cuenco es precioso pero lo tengo de adorno. La brocha es una maravilla pero tengo dos más con este nudo :man_shrugging:t2:

Santi, si a las doce todavía quieres venderla me la quedo… Si la vuelves a querer más adelante te la guardo… Si decides venderla, ve a correos primero y me dices cuanto sale el envío… Me parece una locura pero tu sabrás… Piensatelo bien

1 me gusta