Druida Samoj - Resina blanco nuclear - Manchurian Luxury Bulb 24mm

Y a partir de mañana, tengo maquina de desinfección por ozono para las brochas !!!

Un regalo de un amigo que las fabrica, asi que se mete la brocha con su caja abierta dentro de la maquina, y la desinfecta total. De ahi, se mete directamente al sobre de burbujas y se sella, con lo que por dentro, podeis estar seguros de que no lleva bicho.
Los sobres que uso, se pueden pulverizar por fuera con desinfectante, asi que conque al recibir el paquete, lo desinfecteis por fuera, es suficiente.
Aparte, mata todas las bacterias que hacen que huela a bicho. Dos pajaros de un tiro.

Respecto al precio, tengo que mirar todavia si lo del premolde puede salir bien, pero llevo 4 dias que apenas he subido al taller por el puto dolor de espalda …

Quieras que no, el confinamiento, y el no moverse tanto como con el camión, que estas todo el dia para arriba y para abajo, abre laterales, cierralos … Quieras que no, haces ejercicio, y esa falta ahora se nota …

A ver si mañana puedo ver algo mas concreto.

Saludos

12 Me gusta

pfffff… lo del impuesto, pues vale, se paga… pero la gestion de 25€… a mi me pararon un reloj de USA de 52 (el maximo libre son 50)… total: IVA: 8 + 25 de gestion… 25 que es el 50%

En fin, tremendo

Lo bueno: ya lo tienes aqui, olvida el resto

Lo del maximo libre de 50 no lo veo claro …

A mi me pararon un paquete de Maggard, con DOS NUDOS SINTETICOS.

No llegaba a 20$ incluido el porte … Pues me pararon y me dijeron de pagar casi 30€.

Paquete devuelto y a correr … Iban a salir dos putos nudos mas que la brocha entera…

4 Me gusta

Al final que va a salir jeje ?

Estoy igual de impaciente…

1 me gusta

jejeje normal casi jaja

A la espera

Pues tenia el premolde ya con la silicona seca, y pensaba abrirlo a ver como habia quedado esta semana, pero ayer me llamaron del curro, para empezar hoy con mucha urgencia … Levantarme a las 5, después de estar mes y medio confinado, ha hecho que me dieran ganas de martillear el despertador … Su puta madre lo que me ha costado levantarme … ja ja ja

Habrá que esperar al finde para abrir el bollo …

9 Me gusta

Espero que no te hayas hecho daño con el despertador

2 Me gusta

Yo el lunes 11 vuelvo al tajo presencial físico y estoy temblando de pensar lo que me va a costar levantarme también …

2 Me gusta

Agustín te mando al crio por MRW que te mantiene en forma contra los madrugones😜
Viva el lunes 11!!!

1 me gusta

@ElDruida que tal el fin de semana recuperado de esa vuelta al trabajo y a los madrugones? Te ha dado lugar a mirar el molde? Nos tienes a todos en vilo jejejejjejejej. Un abrazo.

2 Me gusta