Duda sobre esta brocha

Por tú culpa he vuelto a mirar las Yaqui :rofl::rofl: pero éste mes va más que sobrado de gastos afeitariles :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

1 me gusta

la mia me encanta pero como el suribachi es de 13 cm me quedaba algo grande y decidi cortarle fibras externas, ahora sera una 22 mm mas o menos y me funciona mejor, es una maravilla, ademas CREO (no puedo afirmarlo) que las de Maggardrazzors tienen el mismo tipo de fibra

Lo que no sé es si tienen la misma densidad.

Cortaste el pelo de la brocha :sweat_smile::smirk:

1 me gusta

que va hombre!!! pero es que no me gusto como quedo mi voz.

sale en el video, pero como no tiene audio … bueno es en el de espumado de la Yaqi al principio cuando señalo la periferia estaba explicando el recorte que hice

ah! eso es importante, pero las fibras son las mismas entonces?

1 me gusta

Que grosero!!! :pleading_face:

Ni idea, no tengo ninguna Yaqui.

1 me gusta

Como va de espumas con las cerditas…

Aquí con mi OMEGA 48…CERDITA…NUDO 29MM

jabon: Made in feito na casa… O sea… Mezcla de Lagarto y jabones de afeitar…

Y tres ensaladeras…,cada una más grande que la anterior… :grin:

Pues… 1kgr de jabón… Malo será que no llegue… :thinking:

La ensaladera más pequeña…

Unos 30seg de carga y meneos…

Segunda ensaladera… :pensive:

Lo mismo… Buena carga y darle ritmo…

Y la más grande…

Las tres… Cargaditas… Pa afeitar media tribu… :wink:… Las meto en la bañera… Que si no… No entran…

Espero que cuchi cuchi no me las vea mañana… :pensive::pensive::sweat:

Esto… Lo repito con jabón TABAC y sale el doble de espuma… :grin::grin:

Moraleja: Brocha grande y ensaladera y con casi cualquier jabón… Haces espuma pa llenar un camión… :wink:

4 Me gusta

al recortar mejoro pero el video me sale caro subirlo …

1 me gusta

Leñe… Pos ya tienes Espuma pa afeitarte… :wink::wink::wink:

Ya bien… Pero pa mi… La Brocha es pequeña… Manías mías… Yo soy de nudos 29…26…y si me apuras… 24…

Un jabónazo espumando con la Omega 48 es con Proraso verde en plan barato y mentolado o el Prosaso Sándalo todo terreno. :wink:

1 me gusta

tienes videos?

Porque os afeitais con mezclas de jabones incluyendo jabón lagarto existiendo jabones de gran calidad terminados, por ahorro?

Porque recortais pelos a brochas de serie ya pensadas para un buen espumado, mejora en algo?

La experimentación es buena hasta cierto punto, creo que es mejor probar lo existente y despues damos rienda suelta, pero existe un mundo por probar antes.

5 Me gusta

Con Gacelito hemos topado, o le dejamos hacer esas cosas o le compramos Tranquilmazin. :smile::smile:

8 Me gusta

Muy buena espuma aparentemente Francisco. Pero lo de ejercer de peluquero no es buena idea . Estás brochas son económicas , pero no lo hagas con las caras que te las cargas :wink:

4 Me gusta

No… Solo tengo fotos… :cry::+1:

1 me gusta

Dejémoslo, a ver con que nos sorprende la próxima vez :grinning:
Joer @Gacelito vaya puchero de jabón te has preparado, para 200 años :smile:

1 me gusta

Yo… No es por caro… Solo tengo la mejor tarifa móvil de datos del mercado… 50Gbs de datos al mes… 48e

Ha veces no me llegan y pillo 1Gbs más… :pensive::cry:

Pero ni idea de cómo subir vídeos… :disappointed::cry:

1 me gusta

Po zi…

Lo uso pa embadurnarme la cabeza antes de la ducha…

Así ahorro tiempo de ducha… Ahorro jabón y ahorro agua.

Y aquí estamos pa ahorrarrr… :wink:

2 Me gusta

Yo por ahora… No me drogo mucho…

Solo 1 cap Omeprazol si veo que el día. A ser de fiesta… :pensive:

Y un ibuprofeno 400mg si la resaca es mala. :grimacing:

Ya hace muchos años… En una discoteca muy… Muy lejana… Me dieron a mezclar cerveza con tequila… :roll_eyes::sweat:

Que malito me puse… Pero malito del malo… :weary:

Pues me quite la cogorza resaquera con 2gr de acido-acetil-salicidico… Ostias en menos de 20 min… Adiós la cogorza… :grinning::grinning::grinning::innocent::innocent::innocent::innocent:

Mano de santo… El paraiso.

Lo malo es que a las dos horas regreso la resaca… Pero más fuerte la condenada… :sob::sob::sob:

1 me gusta

Hoy la he usado y sigue siendo la súper cerda je je je

8 Me gusta