Dudas dovo bismarck 2

Hola compañeros
Regreso a España el miércoles después de tres años fuera y quería darme el gusto de una dovo bismarck ( mi cartera dise no puedes pero mi niño interior dice " déjame en paz") quisiera pedir el consejo y opinión de los más sabios sobre esta compra ya que en estos momentos no debería pero: es que me encanta su diseño quisas una punta tipo fransesa la haría más bonita y agrsiva pero en fin me gusta también hacin

7 Me gusta

Que indesicion y que nervios jajajajaj

Desde luego es bonita, y las Dovo son navajas muy cumplidoras para el rango de precios en que se mueven. A mí también me gustan más de punta francesa o española o recta…pero un capricho es un capricho… Yo las he visto en Amazon por 130-140€…
Suerte co tu decisión :smiley:

Dátelo y si no luego al zoco

estoy a un paso de caer

Dalo ya verás que bien yo desde que probé las navajas no quiero otra cosa

Bien afilada, seguro que te da unos afeitados buenísimos!

Estoy en lucha con la sargento :kiss: y me esta chantejeando :sweat: esto me va a costar lo que no tengo y el regalo de reyes y cumplaño :sob::sob::sob::sob:

Yo tuve esa misma navaja y no me gustó nada, una Gold Dollar que tuve también me gustó más que esa Dovo.

Siento decir estas palabras pero no me gustaría que desembolsaras un dinero y luego te decepcionara como a mí.

Comentarte también que a otros compañeros esta misma navaja les va bien y les gusta.

Estaba bien afilada? Mi primera navaja no lo estaba…y luego me arrepentí de haberla vendido… debería haberla afilado mejor

1 me gusta

Tengo dos, una con cachas de ébano y otra con cachas de hueso, ambas fantásticas, llevan muchos años conmigo y siempre me han dado unos afeitados estupendos.

Un cordial saludo

De fábrica no venía bien afilada, la tuve que afilar yo. Reconozco que no soy un experto afilando ni mucho menos, pero todas mis navajas las pongo a punto sin problemas. Bueno, todas no, con la Pizzi me ayudó @Airforce porque era incapaz de dejarla bien y llegué a pensar que tenía problemas de temple.

Lo mismo mi Dovo ocurría lo mismo, que yo era incapaz y cualquier otro experto la hubiera dejado de cine, pero la vendí desesperado antes de pedir ayuda para afilarla.

De todas formas hay otro compañero en este foro (no quiero mencionarlo) que también tuvo navajas Dovo (no me acuerdo si de esta misma) y piensa como yo. Y él si es un experto afilando navajas de afeitar.

1 me gusta

Lo de afilar no tengo problemas siempre me a encantado afilar cuchillos y después de domar una gold W59 y una titan baratuna puliendo y acentando con piedras de cemento y harena al 50% < funciona expetacularmente jajajaj ( no es fácil consegir piedras tan apartado y menos para dejarlas tiradas cuando vuelva a España )

1 me gusta

Tengo dos Dovo. La Bismarck idéntica a la de tu foto y una Flowing. La Bismarck, que fue la primera, vino perfecta de fábrica, no así la Flowing. Esta última fue la que me decidió a comprar piedras para poder ponerla a punto.
Precisamente mañana me toca afeitado con la Bismarck y puedo garantizar que será una gozada.
Coincido en que una punta francesa la haría perfecta, pero bueno, para eso está la Böker. :wink:

1 me gusta

Las Böker me encantan!!! Tuve una y se la recomiendo a todo el mundo.

1 me gusta

Coincido plenamente.

1 me gusta

No me ableis de boker que entro mas en duda


Pero me sige gustando mas la bismarck

1 me gusta

Míralas en gifts and scare en foro tiene descuento

Yo tengo una Bismarck y estoy encantado con ella. Bien afilada da unos afeitados espectaculares.

Aunque yo soy de la opinión de que no hay navaja mala, sino un mal afilado.

1 me gusta

Pues la Bocker es súper chula, a mi siempre me ha llamado tener una con cachas de carey (bueno, imitación)

Saludos