EDICIÓN LEATHER NOTE SCNHG 2021: Lista de Distribución

Gran trabajo Fran, ahora a descansar y desconectar con la familia. Un abrazo.

1 me gusta

Hola! ¿Puedo comprar este jabón ?

3 Me gusta

Hola Sergey.
Me alegra verte en el foro.
A ver si cuando se conecte el artesano @FranGTS te dice si hay alguno a mayores.

Pásate por el espacio de presentaciones para que podamos darte la bienvenida.
Un saludo :+1:

2 Me gusta

Hola Sergey

Muchas gracias por tu interés, desafortunadamente todos los combos y jabones sueltos están ya elaborados y la mayoría ya han terminado el proceso de curado y etiquetado.

He hecho la producción ajustada a la lista de reservas, tanto en jabones, etiquetas y esencia, intentando evitar pérdidas o sobrante de stock.

Lo único que puedo hacer es apuntarte en una lista de reserva, por si alguna venta es cancelada.

Otra opción es la de que una vez haya salido toda la producción, elaborar un lote o dos si es que hay suficiente demanda… aunque lo veo bastante complicado.

Saludos. Fran.

2 Me gusta

¡Gracias! Si hay una opción para incluir a alguien en la lista de reservas en caso de rechazo, me encantaría.

3 Me gusta

Un gran trabajo Fran!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2: A descansar y a pasar felices fiestas.

Que ganas de olerlo!!! :blush::blush::blush:

Un saludo

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: Gran trabajo @FranGTS

1 me gusta

Que ganas de tenerlo yaaa!!!

1 me gusta

Estupendo Fran!
Que ganas tengo de probarlo!!!

1 me gusta

Estimados compañeros.

Hoy 28, día de los inocentes, aunque esta noticia no lo es, me complace informaros a los que han participado en la conjunta que todos los combos y jabones han salido del proceso de curado y hoy he terminado la puesta de etiquetas. Todo está listo para comenzar los envíos después de reyes, por orden de lista en la medida de lo posible. Cuanto más huelo este aroma más me gusta, y considero que debido a su equilibrio gustará a los amantes del cuero, y a los que no lo son.

Imgur

Para los envíos no hace falta apresurarse, seré yo quien me pasaré con un mensaje general por los buzones privados de los reservantes para explicar el procedimiento de pagos y envíos, que es el usual de Daisho, es decir, pago mediante paypal amigos, y envío mediante Correos Express con número de seguimiento y entrega rápida.

Los compañeros que han reservado un combo con antelación, o deseen añadir algún aroma en stock a su pedido, ruego que se haga en privado.

Agradecer de nuevo al foro y a los administradores la oportunidad de ser el artesano de esta creación.

Saludos cordiales. Fran GTS.

42 Me gusta

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS

A partir de estos momentos voy a iniciar el contacto mediante envío de mensajes privados para la gestión de nuestra EDICIÓN ESPECIAL SCNHG 2021 aroma LEATHER NOTE.

Seguiré riguroso orden de lista, intentando realizar los envíos en el menor tiempo posible, así que ruego que cada uno de los compañeros que han reservado tengan la paciencia de esperar mi mensaje en su buzón de correo. En ese mensaje están anotadas las instrucciones necesarias para la gestión, que son las usuales de Daisho.

Saludos cordiales. Fran GTS.

30 Me gusta

Entonces me lo tomo con calma, que soy el último :yum:

4 Me gusta

A la espera nos mantenemos…

3 Me gusta

Muchas gracias. Para ir pensando en algún otro producto que te podamos pedir (por eso de aprovechar el envío) nos puedes porfavor informar que desponibilidad de otros productos tienes. ¡Muchas gracias!

3 Me gusta

Yo me sumo a esta propuesta.

Gracias, un saludo.

1 me gusta

Hola Antonio y @Adolfo

Actualmente no dispongo apenas de stock, y es que con este frío el curado es más lento, y también el trabajo a mano de la pasta de jabón es bastante complicado porque es muy sensible a los cambios drásticos de temperatura.

Actualmente tengo en Stock un lote de combos Shamadi, tres combos Barbershop, un combo Fujiyama y la última loción Bay Rum.

En llegar primavera mis próximas creaciones serán aromas más usuales de esa época, es decir, Fresh Fougere, Shamadi, Fujiyama, Tuscan Citrus, Summer Tonic y alguna novedad en la que estoy trabajando.

Saludos. Fran.

13 Me gusta

Gracias, @FranGTS.

Si puedes, por favor, reservarme un Mentolado Vigoroso te lo agradecería.

2 Me gusta

El mismo he reservado yo!

3 Me gusta

Pues me llevo una gran alegría, porque estaba deseando tenerlo y lo daba por imposible.

2 Me gusta

Exactamente igual que yo

1 me gusta