EDICIÓN LEATHER NOTE SCNHG 2021: Lista de Distribución

Esperando con ilusión, que me llegue ese mensaje…
Ahora mismo estoy out, confinado por el positivo en Covid de mi hijastra, me ha pillado en casa de la MDD, y estoy sin mis pocos jabones y mis apechusques…Cuanto hecho de menos mi Floid, mentolado…

4 Me gusta

Hola Juan.

Pues tras mirar la lista eres el penúltimo, así que toca esperar.

Como puedes comprobar ya hay sobre 1/4 de la lista gestionada, mañana saldrán unos 20 pedidos que contraté el pasado viernes y sábado, pero estoy muy a la expectativa por el tema del temporal.

Tras ver el estado de las carreteras, en cierta forma me he arrepentido de lanzar tantos paquetes a la vez, porque estoy seguro que habrán muchos retrasos en las entregas, así que voy a dejar pasar un par de días para que el tráfico se restablezca y tenga menos probabilidad de pérdidas y cortes de distribución.

Saludos. Fran.

7 Me gusta

Jabon recibido. Huele de lujo!

:rooster:

10 Me gusta

Por aquí también recibido el combo…de momento y hasta que lo pueda catar el olor me ha gustado bastante.

Un saludo.

10 Me gusta

Combo recibido,si que tiene buen aroma. :+1:

Un saludo

7 Me gusta

Jabón recibido… Una maravilla aromática…gracias por todo!

7 Me gusta

A mi me ha encantado…de lo mejorcito que he probado…de hecho me arrepiento de no haberme pedido la loción…

Gran trabajo @FranGTS

11 Me gusta

A ver cuándo llega mi turno que me estáis poniendo muy bravido… enhorabuena a los primeros…

7 Me gusta

Esta en casita :grinning:
Los olores me han encantado.

11 Me gusta

Combo recibido,que gran jabón y after,huele de escándalo,su aroma a cuero y el toque de frutos rojos increíble combinación @FranGTS y el comportamiento es igual que los de sebos no tienes que envidiarles nada,mi más enhorabuena por la creación y gracias al foro por los preparativos.

11 Me gusta


Recibido…
Ya está empezando a funcionar Madrid…
Todo correcto, mañana lo pruebo…
¡Muchas gracias!
Un saludo

18 Me gusta

Coño vecino, el mío dice que está en reparto y viendo la calle no me lo creía

5 Me gusta

Buenas tarde señores

Parece que ya empiezan a llegar la mayoría de los pedidos enviados, aunque me da que algunos se retrasarán comprensiblemente por el estado de las vías. Es por ello que esta semana he gestionado muy pocos envíos, si bien, ya tengo lista más o menos la mitad de los pedidos. La verdad es que todos los compañeros han respondido inmediatamente con los pagos, sin ninguna cancelación ni retrasos, lo cual me alegra profundamente.

Este fin de semana retomaré los envíos y volveré a continuar por donde lo dejé, intentando que el lunes salgan un buen número de paquetes, no he perdido el tiempo y tengo bastantes combos empaquetados para agilizar el proceso en lo posible.

Y LO MÁS IMPORTANTE:

Deseo agradecer todos vuestros comentarios, tanto públicos como privados sobre esta edición LEATHER NOTE 2021. Me siento muy halagado y agradecido ante la crítica que está recibiendo este combo, tanto en propiedades, casi a la altura de un Daisho Tallow, como en aroma, aunque esto es más subjetivo, por lo que he considerado hacer un aroma equilibrado, y poco polarizante, evitando que guste solo a una minoría.

Saludos cordiales. Fran.

23 Me gusta

Yo lo he recibido antes de comer…
Pero seguro que va en el mismo furgón, esta tarde te lo entregan…
La verdad que están las calles para utilizar crampones en las botas.
Un saludo Quique

4 Me gusta

Gracias a ti por tu profesionalidad. Un saludo.

1 me gusta

Combo recibido en perfecto estado en Madrid capital .
El Domingo la prueba.

9 Me gusta

IMG-20210115-193940-01

Recién llegado, aroma muy muy bueno, cuero suavizado con algo muy rico, solo le veo una pega, acababa de afeitarme y me tocará esperar para estrenarlo :sweat_smile:

Me hace mucha ilusión probar este jabón, es mi primer Daisho, los jabones de sebo no me van bien a la piel y hace unos años y después de muchos intentos, decidí centrarme solo en los vegetales, asi que muchas gracias al staff del foro y a Fran por haber apostado por esta edición especial

22 Me gusta

Solamente te digo que a mi los de sebo, da igual la nacionalidad, me dejaban la cara toda irritada, probé con un Daisho y desde entonces solo utilizo esta marca, 15 de ellos tengo…

5 Me gusta

Pues gracias a la muestra voy a poder hacer la prueba :grinning:

5 Me gusta

Hola Fran…como se hace el pago?..avisas tu o se va haciendo ya?

1 me gusta