El Club de las Schick

De nada Pedro. En el siguiente enlace están datados los modelos:

http://www.safetyrazors.net/schick/schicktech.htm

3 Me gusta

Menudo vicio las Schick estas…yo estoy esperando una ajustable :rofl:

3 Me gusta

Ya te digo. Yo tengo una en camino y otra en el punto de mira haber si se viene también para casa :crossed_fingers::crossed_fingers:

3 Me gusta

Quien ha dicho vicio? :expressionless::thinking:

Yo solo tengo 9 en camino y la Supply… Alguna afeitara?

2 Me gusta

Solo 9,dice…Antonio vas a ser "the king of the schick razor "…tienes un arsenal :grinning:A mi tambien em gustan mucho,pero no tengo tantas como tu

1 me gusta

En camino!!!, sin contar con las que ya tiene escondidas de cuchi cuchi :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Rafa,ya le has copiado la forma de hablar a nuestro compañero!:rofl: Las mujeres lo encuentran todo,rebuscando y descubren los escondites,salvo que @Gacelito los meta debajo de una losa o un pasadizo secreto de su mansión

1 me gusta

No hay problema… Mi cuchi cuchi no toca mis cosas. Hay confianza. :grin:

Y nos respetamos nuestros vicio mutuos. Además la llevo de paseo de compras y Le doy besitos todos los días… :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Bien. Y ahora que ha tengo mi “adjustable”…¿a qué dial?

Supongo que haré lo que acostumbro, que es probar a la mitad…pero vosotros, ¿qué hacéis?

Por cierto, el tendero de mi barrio ha confirmado que no se encuentran cartuchos en el mercado. Como ya avanzaba Antonio @noctuido

14 Me gusta

Yo siempre la usaba al 5, después de varias pruebas. No te quedará otra que ir probando, empezar por la mitad es lo más acertado, ya cambiarás o no según los resultados y también cómo no, del tipo de cuchilla que uses

3 Me gusta

Se referirá a los supermercados y tiendas de barrio de España. En Amazon, Ebay, Connaught o Rakuten, dependiendo del modelo todavía se venden y fabrican. Es cierto que hasta hace tres años se encontraban los cargadores de 5 Wilkinson alemanes en el El Corte Inglés o alguna tienda o farmacia.

3 Me gusta

Sí, claro. Hablaba de tiendas físicas. Y él concretamente hablaba de su proveedor. Vamos, que hay que recurrir a internet. No he comprado nunca nada en Rakuten, pero todo es ponerse, supongo

2 Me gusta

Mejor prueba las diferentes cuchillas que tengas en este momento, a ver cómo te van.

Si vas a hacer el pedido a Global Rakuten, eligie la opción de envío “JP Post Small Packet” que sale más barata. Es un cargador sin lengüeta de anclaje, con 20 cuchillas.

https://global.rakuten.com/en/store/ha-life/item/twoinone0549/

Las que denominamos “Schick amarillas chinas”. En Amazon:

En Ebay en el límite para que no te carguen tasas aduaneras por gasto.

Schick japonesas “Twin” cargador de 10 cuchillas dobles:

Personna.

https://connaughtshaving.com/injectorblades.html

Y si tienes la fortuna de encontrar alguna de estas descatalogadas. Para mí las mejores que me he echado a la cara (no sé si para los demás también).

12 Me gusta

Yo conseguí unos cuantos cargadores de las alemanas, lo que quedaba en la tienda

1 me gusta

Se agradece la tarea de compilar lo que hay!!!
Iré probando, aunque me quedan unas cuantas del cargador que vino con la L.
Poc a poc! :rooster:

1 me gusta

Buenas, pues por un ataque compulsivo ha llegado esta maquinilla a casa, sino me equivoco en estado NOS ya que tiene una especie de cuchilla sin filo puesta :

Es muy chula pero por lo que veo los cartuchos no son muy fáciles de encontrar, asique ya veré si la uso o si la pongo en venta que seguro que alguien del foro la aprecia más que yo.

17 Me gusta

Hola @noctuido

Una duda, ¿cómo haces para cargar las cuchillas Schick Proline B-20 en la maquinilla, no disponiendo el cargador de la lengüeta inyectora?..

Gracias y saludos.

1 me gusta

De nada.No lo había hecho antes, pero acabo de tomar una maquinilla Schick Injector J1 y le he cargado una cuchilla. He dejado sobresalir la cuchilla unos 3 mm del borde de plástico, he sujetado la parte que empuja con los dedos, asiendo firmemente, lo anterior frente al plano d la vieja cuchilla, he empujado y la he desplazado, hasta que por el otro extremo la he sacado, una vez tenía unos cinco milímetros intoducida, la propia cuchilla ya hace de guía, con lo que solo hay que desplazar el resto. No es igual que con lengüeta, pero con la suficiente fuerza en los dedos, se puede sin riesgo.

Saludos.

2 Me gusta

Con un destornillador de punta plana… Lo metes como un centímetro como si fuera la llave del inyector.

Mira el que más se aproxima al ancho del inyector… Yo así a ojo… Cerca de 5mm

Ten especial cuidado que el filo de la hoja a introducir no toque los topes inferiores del cabezal… Si no… Entonces rayas el filo y la hoja se estropea… :pensive:

5 Me gusta

Yo Le daría una oportunidad y los cargadores inyectores se encuentran fácil en Internet.

Además juegas con ventaja que las hojas duran más… :pensive:

1 me gusta