El Club de las Schick

Hoy me llego por correo la canadiense:

20 Me gusta

Bonita!! Vaya mango chulo, qué diferencia con los de plástico eeeh? :ok_hand:

2 Me gusta

Una absoluta belleza

1 me gusta

Asi es amigo,estoy muy contento me costo tirada de precio y esta en perfectas condiciones,el mango no me lo esperaba tan bonito,esa bakelita es preciosa.Le acabo de poner una cuchilla nueva holandesa tras desinfectarla y apura bien.El envase lo veo practico,se puede mojar.Con esta y la L1 no necesito mas schicks,solo comprar cuchillas,usarla,y leer vuestros consejos.Realmente la tengo gracias a vosotros y el enableo…yo me iba a quedar solo con la L1 :slight_smile:

5 Me gusta

Señores, he encontrado en un rastrillo una caja vacía de lo que creo que es una Schick G, y como sé que muchos tenéis la maquinilla suelta, y queréis el set completo, me la he traído a casa. Al primer interesado que me mande un MP se la envío por correo ordinario en cuanto tenga un rato.
Aquí la susomentada:


9 Me gusta

Adjudicada al compañero @juanps

3 Me gusta

Charlando con el propietario de una tienda de mi barrio, se ha ofrecido a preguntarle a su distribuidor por recambios Schick. Y me llamará para comentarme el precio, si aparecen.
No tengo mucha idea…¿Qué precio os parecería razonable? Gracias.

2 Me gusta

Los últimos cargadores que compré en España, fue de 5,80 €/blister. Como el de la imagen fabricado en Alemania. Es muy raro encontrar alguno en tienda física.

Luego tienes por internet los cargadores chinos de envoltorio de plástico y cartón amarillo y las cuchillas Schick Proline B-20. Más económicas, con permiso de los gastos de envío.

2 Me gusta

Para hacerte una idea, otra referencia.

3 Me gusta

Gracias @noctuido y @raveri
Con esto ya me hago una idea.

1 me gusta

Ese es el cargador de siete cuchillas que llamamos “las Schick amarillas (por el cartón) chinas”.

Luego también se comercializan en Japón las Proline B-20 que salen por unos 12 €/cargador de 20 vía Rakuten (eligiendo "small packet en el envío) y las de una y dos hojas “Twin”.

1 me gusta

Pues las amarillas chinas seran, pero son infinitamente mejores que las Personna, para mi obviamente, ya podian venderlas en Aliespress, las compraría a carros, yo las he comprado en Amazon Global.

2 Me gusta

Para mí, también, son las que uso

Hola, ¿Alguien hace poco ha cogido un vuelo internacional con una schick en equipaje de cabina? creo que me puede resiquisar el cargador…No e si arriesgarme o llevar la elecrica o la match 3 del cajon del olvido

1 me gusta

No está permitida en equipaje de mano, solo maquinillas desechables con la hoja “empotrada” en el plástico, de forma que no se pueda extraer y utilizar como un arma.

4 Me gusta

Gracias,pues entonces desechables…o electrica yo pensaba que una tipo multihojas match 3 o sensor,si la permitirian al no podar usarse como “un arma”…Me quedo con la schick en casa!

1 me gusta

Depende del de seguridad de turno y también del país, teóricamente también se podría, pero puede suponer un retraso en el filtro de seguridad y argumentaciones con alguien que ha decidido ya que no se puede pasar con ellas… yo para asegurar iría a la desechable o la eléctrica.
Buen viaje.

2 Me gusta

Hoy me llego esta schick desde Inglaterra.No parece usada,con las instrucciones dentro,no me la esperaba tan bonita ni tan nueva,el dorado brilla mucho,no se apreciaba en las fotos del vendedor

20 Me gusta

Tuve ese mismo modelo J1. Fabricada entre 1958 y 1964. Muy bonito ese cabezal dorado, aunque en lo personal, prefiera el mango del tipo L, más apto para manos mayores.

2 Me gusta

Gracias Antonio,no sabia el año,un saludo

1 me gusta