El cuenco de espumar definitivo

Oscuros menesteres, que no recovecos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues bien, probado ya el bol.
Como conclusión, arrojo que produce una espuma entre indecente e indecorosa. Tantos barbudos por el mundo sin poder gozar de semejante quintal de espuma, mientras yo me solazo entre risas, y por qué no decirlo, incredulidad.

Antes del segundo pase:

Después de aplicar confort:

Tenía claro con que brocha lo iba a usar, una Yaqi con nudo Tuxedo. No es mi fibra favorita, espumo mejor con otras menos rígidas.
Y la verdad es que a este bol le importa un pito la brocha que le eches.
Ah y no me he preocupado mucho por las gafas del barbas en el fondo. Le he dado brocha como lo haría un cimmerio en edad adulta y ya veis el resultado.

Enhorabuena @Juan_Torre, pepinísimo este bol.

15 Me gusta

Gaspar, Baltasar y Melchor :sweat_smile:

3 Me gusta

Fire in the hole!
Necesito el dispensador de cuchillas!
Mi mujer dice que es un Dalek de Doctor Who.

16 Me gusta

Me alegro mucho de que os gusten los cacharrucos que decimos en Cantabria

El expendedor de cuchillas ya esta muy trabajado despues de algunas mejoras y me atrevo a poner fotos de el la próxima semana, a mi personalmente me encanta, un saludo

@jarcos, he tenido que buscar en la web eso del doctor ese que dices, palabra que no habia visto en mi vida la cosa esta pero si que se parece mucho, :rofl: :rofl: :rofl:

Imgur

6 Me gusta

Se le da un aire… :grin:

1 me gusta

Es posible que ahora ya no sea el momento porque el frío va a menos, pero para el próximo otoño me gustaría plantear el diseño de un scuttle. Es que me pirra lo de la espuma caliente. ¿Sería posible, oh Juan_Torre, máster del diseño 3D?

1 me gusta

Pues se puede estudiar con tiempo porque va un espacio hueco, lo mirare a ver si es posible

1 me gusta

Han salido cuencos para estos compañeros, mañana o pasado a más tardar los tendran en su poder

@Manu77
@jahergar además de un expendedor de cuchillas con contador de usos
@Castor
@Rune
@anon67010025
@JMBS

Con esta entrega quedan solo otros 6 cuencos por entregar la próxima semana y acabamossss !!!

Ya puedo decir que se cumplio el objetivo de que alguien aficionado al AC haya disfrutado con este cuenco

Como dijo alguien muy conocido, “me llena de orgullo y satisfacción”, :rofl: :rofl:

8 Me gusta

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Perfecto Juan.

Muchas gracias por avisar.

2 Me gusta

De lujo :grinning:
Muchas gracias

1 me gusta

Perfecto.
Gracias por el aviso Juan!

1 me gusta

Bol recibido hace unos días!!
Muchas gracias!!!

1 me gusta

Cuenco recibido :+1:t2:

Muchas gracias por todo @Juan_Torre

10 Me gusta

Ya no se pueden pedir no? jo, llego tarde :pensive:

1 me gusta

Se pueden pedir siempre compañero, no hay fecha limite, aqui vamos a estar

A mi no me gusta echar el cierre, :joy:

Es mas, si le pides en una semana te llega, mira que suerte tienes

3 Me gusta

Yo también recibí hoy el cuenco, me parece una pasada el diseño y es perfecto el poco peso y la dureza que eran los problemas del suribachi. Mañana lo estreno. Muchas gracias a @Juan_Torre por organizar esta conjunta, y a la espera del hilo del contenedor de cuchillas. :grin:

1 me gusta

la semana que viene le abro, me alegro que te guste el cuenco

3 Me gusta

Todo recibido Juan @Juan_Torre . Una pasada. Cuenco y dispensador de cuchillas a juego

Creo que soy afortunado de ser el primer poseedor del dispensador de cuchillas (a parte del creador supongo :rofl:)



Gracias por todo, un trabajo impecable el tuyo y el de la mano oculta poseedora de la impresora. El dispensador funciona muy bien, sale una sola cuchilla cuando tiras de ella y dejas la usada encima de la rueda. Asi es ¿No? :wink:

21 Me gusta