El cuenco de espumar definitivo

Vas a tener que hacer combos :joy::joy::joy:
Cuenco, base y dispensador

3 Me gusta

Es como dices exactamente, si señor, se me paso decirte como se podria hacer pero lo has pillado a la primera, asi lo uso yo y me va genial, he descartado rotuladores, marcas en el papel y demas cosas, para mi es comodísimo, ya me diras con el uso como lo ves

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Compañero @Juan_Torre cuando los compañeros de las Américas descubran tu cuenco de espumar y el resto de " cacharros " afeiteriles con una impresora no vais a dar a basto :sweat_smile:

1 me gusta

Esto no lo empece como negocio, apenas deja pelas, se las doy al que imprime, no esta calculado asi

He metido material a saco para que sea un buen producto, si alguien del foro le gusta no me niego a ponerselo facil, me ha gustado mucho lo que opinais, eso si me llena y no me ha costado mucho la gestión de los pedidos, estoy contento.

Los de las Américas que lo inventen ellos o lo copien, lo que prefieran, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mi más que sincera enhorabuena porque aunque el mío llegará en la próxima remesa no me hace falta tenerlo para saber que has diseñado un cuenco además de bonito de gran calidad gracias a los comentarios de los compañeros que ya lo tienen :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si cuelgas un video práctico de como funciona ya lo bordas y a lo mejor nos anima a por uno de ellos.

2 Me gusta

siiiiii! Se puede pedir el combo? :yum:

1 me gusta

@Alvirus, Se puede pedir el combo, como no, el expendedor vale 15 € sin envio entonces

@Goranju, colgare un video de funcionamiento del expendedor, sale la cuchilla hasta con el dedo meñique sin tocar el expendedor con la otra mano, prueba de que va fino

@lancer127, gracias por la confianza

2 Me gusta

Buenas.

Bol recibido y probado. Una prueba somera rascando un poquitín de jabón de barra en el fondo y a batir.

Más tarde he probado a afeitarme con un poco de crema Alvarez Gómez y he tenido espuma sobrada para los dos enjabonados más uno de confort.

Perfecto: ligero, cómodo, duro, bonito, barato, exclusivo, bien diseñado, envío rápido… un 10 a este diseño de @Juan_Torre que se ha dado un trabajazo para beneficio del resto.

Muchísimas gracias al compañero @Juan_Torre , al foro por servirnos de punto de encuentro, a los que hicieron las pruebas y dieron su opinión y al resto de usuarios por mostrar sus cuencos.

12 Me gusta

Bueno @Juan_Torre pues los que quedábamos pendientes y deseando recibir el cuenco parece que tendremos que esperar más… Menuda ptda

1 me gusta

Tiene pinta, la cosa está chunga, y más en Madrid :weary:

1 me gusta

Pues aunque los cuencos estan hechos mi compañero no se atreve a traerlos, vive a 40 km y nos vemos una vez por semana tomando un cafe, me temo que nada de eso va a ocurrir esta semana.

Si teneis paciencia cuencos y brochas estan a buen recaudo, cuando la cosa mejore algo os llegaran.

Al menos podremos hablar por aqui de nuestra aficion que no es poco.

7 Me gusta

Creo que no habrá nadie que no entienda los motivos!

2 Me gusta

Juan, por mi parte no hay problema en esperar. 15 días, un mes…
Cuando nos dejen volver a la normalidad

2 Me gusta

Tranquilo @Juan_Torre que nos hacemos cargo, solo faltaría. Ánimo y agradecimiento para tí y para el compañero anónimo que los imprime, sin vosotros esta conjunta no hubiera podido ser.

3 Me gusta

Al hacer espuma hace mucho ruido, ¿podrá estropear las puntas de las manchurrian?

1 me gusta

A mi no me hace ese ruido que describes compañero, pero analicemos la superficie del cuenco para sacar alguna conclusión al respecto

Con 1 mm de grosor de dibujo y todos los bordes redondeados a 0.8 mm tiene que ser super suave para el pelo de la brocha, sea Manchurian o lo que fuera.

Has oido alguna vez el ruido que hace un suribachi? podriamos decir que un pelo más sonoro si es

Por cierto @lonchi, no te he vendido ningun cuenco, supongo que te has guiado por el video de Racogon para afirmar lo del ruido, pues sinceramente, tuve en cuenta lo que dices de que sea cuidadoso con las brochas desde el principio, era una de las premisas, he redondeado siempre todos los bordes, un saludo

3 Me gusta

Esperaremos, que remedio, cuando se normalice todo lo recibiremos como un premio a nuestro confinamiento :sweat_smile:

1 me gusta

Que chorro de capullos en cuestión de 3 días, no quiero pensar que tendremos dentro de 10.

1 me gusta