El cuenco de espumar definitivo

Que grande eres @Juan_Torre

1 me gusta

13 Me gusta

¿Y esas letras blancas?

1 me gusta

Espuma jajajaja

2 Me gusta

Buenos días, sin problema igual q algunos de mis compañeros tenía asumido que lo recibiría cuando todo estuviera normal.
Y lo q sea arriesgar lo mínimo por la familia buen esta, gracias @Juan_Torre :innocent: x avisar y x q sabemos q es x la situación actual el q no podamos algunos disfrutar d ese estupendo trabajo!
Ánimo a todos y quedaos en casa :house_with_garden:

1 me gusta


A pesar de mi cirta experiencia puedo decir que no suena mucho y trata muy bien las brochas yo lo e probado con todo tipo sintetica y tejona y va de p.m.

9 Me gusta

Maquina de espumar recibida ayer!!! Hoy lo he estrenado y me ha encantado. Es justo lo que estaba buscando :heart_eyes: Muchas gracias Juan!! Aún no sé cómo subir imágenes.:sweat_smile:

1 me gusta

Como ya he dicho en otro hilo esta semana tengo bastantes mas dificultades para enviar los cuencos que rozan ya la irresponsabilidad por mi parte

Por diferentes motivos me veo obligado aunque me joda mucho a suspender los envios de cuencos hasta que se pueda hacer debidamente

Los afectados por esta decisión son:

@anon67010025
@Tudmirio
@Erick
@Angel9
@ignigogm

Mis disculpas a los cinco

4 Me gusta

Te lo dije antes, te lo dije en privado, y te lo vuelvo a repetir ahora: Por mi parte, olvídate de momento de los cuencos. Ya los enviarás cuando pase la tormenta. Evitemos los riesgos innecesarios.

Un abrazo Juan.

1 me gusta

Sin problema @Juan_Torre, creo que a ninguno nos faltarán chismes de afeitado.

2 Me gusta

Hola Juan. No te preocupes. Lo primero es lo primero

1 me gusta

No pasa nada, ya lo mandas cuando puedas.

1 me gusta

Me consta que me lo dijistes y los demas tambien, era solo esa cosa de querer hacerlo que es personal

Logicamente como decis no es bueno hacerlo por muchos motivos, entre ellos el respeto a la gente que se queda encerrada en casa, entre los cuales me incluyo y por el bien de todos principalmente.

1 me gusta

Buenas!!! Lo primero es lo primero y ahora mismo es la propia seguridad tanto personal como de quienes nos rodean! Como bn han dicho los compañeros me uno, no hay ningún problema en esperar!! Animo a todos!! @Juan_Torre gracias de nuevo!

1 me gusta

Una pregunta chorra o no , no lo sé , pero que tipo de brochas vienen mejor para un cuenco como este ??, Sintética , tejona , de cerda ?

1 me gusta

Te vale cualquiera pero con las sintéticas generas espuma para que se afeite medio barrio.

3 Me gusta

Gracias hoy justamente hice pruebas en otro cuenco este aún no lo tengo y comprobe lo que dices

1 me gusta

Ya te ha contestado mi tocayo :smile:
Con las sintéticas en el torrebachi cargo la mitad de lo que lo hago en los otros cuencos que tengo. Con las de bicho noto menos diferencia.

2 Me gusta

Yo ahora me quedo al final con algunas brochas artesanas de pelo de tejón dos bandas Manchurian, en bulb y fan y me encanta usarlas con el bowl “torrebachi”, :rofl: :rofl:

Tambien tengo dos Maseto Shaving de tejón y un nudo uomo guardado por ahi para una brocha, pero vamos, resumo, que me mola el Tejón cantidad y todo lo que tengo es de ese tipo

1 me gusta

Gracias señor cuando pase esto le encargare esto a un tal el druida

1 me gusta