El cuenco de espumar definitivo

Juan al final vas a hacer estos?

1 me gusta

Si por “estos” te refieres a los cuencos de espumado pues si voy a seguir haciendolos para los compañeros que los quieran

Solo estoy a falta de una cosa, de que el compañero que los imprime, (yo los diseño), pueda venir en coche desde donde vive a 40 km de distancia libre de controles de policia, multas y demas.

Cuando se pueda circular libremente no habra ningun problema con hacerlos, asi esta el tema ahora.

4 Me gusta

Noo Juan jajajaja cuando ya tengo, hablo de la Granada de mano para la Rockwell

1 me gusta

Pues aplico el mismo problema, lo que me quieras proponer como diseño yo lo hago

Para enviarlo me remito a esa dificultad a la que aludi en mi anterior comentario

Me habia metido en unos expendedores de cuchillas que estan muy bien, ya los enseñare o vemos alguna otra idea para ellos

1 me gusta

woooooooooow… me encanta

1 me gusta

Yo me esperaré

1 me gusta

Hola Juan, una pregunta, los cuencos que están pendientes ¿sólo falta el envío o están sin realizar?. Vamos que si los tienes en tus manos, es que así me consuelo pensando que en el momento que se pueda saldrán raudos a sus destinos. :joy: :joy:

1 me gusta

En mis manos no, a 40 km de mi si estan hechos, hoy me acaban de encargar uno y alli que se van almacenando en espera de que pueda venir el compañero, pero los hacemos todos

No se entiende muy bien esto que comento pero te lo explico, encontre alguien que ya es un amigo que imprime en 3D pero ese diseño no le sabia hacer y yo si, aparte que soy muy aficionado a los cuencos, del foro, este hombre no, bueno … llegamos a un arreglo, yo diseñaba cosas y el lo imprimia …

Ahora se entiende mejor, porque no los mando ya diras, porque el de la impresora no se atreve a traermelos en coche por temor a las multas, cuando pueda venir doy salida a todos

Creo que ahora si me explique bien, un saludo, si tienes alguna duda me dices

3 Me gusta

Nada, todo correcto, los cuencos están hechos y a la espera de que mejore la situación para enviarlos. Paciencia y barajar. Un saludo Juan.

1 me gusta

Hola me interesaría uno de 16 cm. Color oro ? aún estoy a tiempo Avísame y te lo pago por pY pay
Saludos

1 me gusta

Estas a tiempo compañero, como no, le hacemos, le tienes ahi empaquetado y cuando se pueda te le envio

te contacto por privado para hablar del tema

Ya llevo varias semanas con este cuenco y puedo decir que no le veo más que ventajas. Súper ligero, resistente, espuma mejor que el mejor que yo haya probado antes y el agarre en perfecto. Desde que llegó no he usado otro y mi hijo me lo coge también para espumar.
En cuanto esto de bichovirus acabe le pido otro al compañero Juan con el nombre de mi hijo para regalárselo y que no coja el mío. Y no es que tema que me lo rompa porque es irrompible. Pero cada uno el suyo.
Tenemos mucha suerte de contar con compañeros tan inteligentes y desprendidos como @Juan_Torre y por supuesto un foro como este donde poder coincidir para esto y otras muchas cosas.

6 Me gusta

Me parece genial que compartas esta afición con tu hijo, es una pasada

Pues por aqui andare porque esto me gusta mucho, cuando el tema del bicho se relaje me dices y hacemos uno para el chaval, que sea diferente y asi a cada cual lo suyo, :rofl: :rofl:

Me encanta ver que la gente disfruta con el cuenco, me llena muchisimo, un saludo

4 Me gusta

Buenos días,
Me gustaría tener este bonito cuenco. Envío MP @Juan_Torre

1 me gusta

Hola @Juan_Torre

Estoy intentado enviar con Nacex, solicitando recogida del paquete en casa, pero me pide REFERENCIA CLIENTE. ¿Qué es eso?

Gracias

PD: pongo la pregunta en el hilo y no por MP porque creo que este servicio nos será útil a muchos en esta época de bicho.

1 me gusta

A ver si encuentro un recibo de los de Nacex que he tenido muchos cuando envio cuencos y te saco aqui una foto de donde viene ese dato

Esta arriba a la derecha en el papel que te dan

EDITO:

No tengo ninguno, los destrui, lo mejor es que por google maps localices el Nacex mas cercano y llames, eso hacia yo, si no te paso un tlf, pero es de Cantabria

1 me gusta

Mil gracias

1 me gusta

Soy de Cantabria, tierra de rudos norteños, nuestro pequeño en tamaño pero notorio presidente Revilla estara contento con este plan de desescalada

Cuando lo hemos leido los cántabros hemos gritado al unísono … UHHH AHHH

Costumbre atribuida a reminiscencias del pasado, :rofl: :rofl: :rofl:

El 10 de Junio se puede leer “Flexibilización de la movilidad general”, traducido puede ser que podremos circular con el coche por la tierruca, sera ahi cuando pueda enviar los cuencos?

Diosss, que largoo es este tema, a 40 dias de eso si no hay recaidas con lo del bicho, paciencia.

Segun esto ya puedo dar un paseuco, ufff, un poco de aire y para casa

Soy de los que salen una vez a la semana o cada dos a la compra y no más.

4 Me gusta

Uno más aquí con esa “costumbre”.

Gracias por la actualización de noticias :slight_smile:

2 Me gusta

Me ha dicho el compañero que en la fase 2 que empieza el 11 de Mayo con la apertura de comercios y bares tambien se podria circular en coche, por ejemplo, si tienes que comprar en un determinado comercio

Como lo veis, haremos lo que podamos dentro de la ley, ya veremos, hay que estudiarlo

1 me gusta