El cuenco de espumar definitivo

Quedamos a la espera del vídeo si eres tan amable, porque no me he enterado de nada de lo que has dicho!! jejejeje

2 Me gusta

Me explico como un libro cerrao, :joy::joy::joy::joy::rofl:

1 me gusta

Este es el mio… Ensaladera de plástico y un fregon de los chinos azul.


14 Me gusta

Lo que a ti no se te ocurra amigo mío… :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y una goma elástica que algo hará :joy:

4 Me gusta

Pues Espuma que no veas… Fije el fregon con resina EPOXI de dos componentes y va de vicio…

Yo a diario… Es lo que uso… Y pa viajes el Comedero de mascotas portátil…

Y con la YAQI ARCOIRIS… Para que querer más… :pensive:

Aparte de la Omega 48…:grinning:

2 Me gusta

Le he pedido de rodillas a @racogon que quiere uno (gracias dios mio) si por piedad puede hacer un video de espumado con el porque a mi ahora me da un corte terrible hacerlo a pesar de que sé que funciona muy bien (el sera implacable, eso me encanta y es lo que nos gusta de el)

Me comento que puede hacerlo, no hay mejor prueba que haya podido concebir que esa para mi, tremendo honor el poder visionarlo, me siento muy feliz

SI no os importa le adelanto turno porque su veredicto es vital en mi opinión.

Es más, os pediria que esperemos todos a ver ese video, si corrige algo sera para todos, tenemos a todo un maestro en el foro, hay que aprovecharlo, si no os importa, como digais

13 Me gusta

No, si el invento está bien, la verdad es que tienes coco e imaginación :grinning::+1:

2 Me gusta

Muy guapo ese cuenco compañero

1 me gusta

Te remito a un video review de un maestro del foro, nos desvelara que es lo adecuado

Cuando le haga te paso el link por privado, lo dejare en este hilo ademas

Yo te podria aconsejar ahora de forma aceptable pero ni mucho menos como el de bien, si me permites sugerirte, lo dicho, esperamos y aprenderas de paso lo que es espumar bien un jabón.

@Juan_Torre, cuál es el número máximo de caracteres que pueden imprimirse? No será El Quijote, pero por si acaso :sweat_smile:
Además, supongo que variará en alguno según el diámetro.
Quizás me decida por uno negro con “I’m your lather!” :vulcan_salute:t3: :smile:
O “May the lather be with you”, “Welcome to the lather side”, “See you lather”… :sweat_smile::smile:

3 Me gusta

Puedes poner texto por toda la vuelta por los dos lados

Yo proyecto un texto que abarca 180 grados y por el otro lado otro texto para los otro 180

Ahora me pongo en plan técnico, se proyecta un texto contenido en un plano sobre ese pequeño cilindro superior y el texto se adapta a la curva sin deformarse (lo hace el programa), de forma que hay dos textos, uno a cada lado, que pueden ir como comentabla, cada uno cubrir media circunferencia

No se si me explique, ufff, que cruz, jj

A ver, resumo, puedes poner un huevo de texto, “forrarle a texto si quieres”, esto si es entendible

2 Me gusta

A ver, me noto muy espeso explicando cosas de dibujo en 3d con palabras, quiero decir más claro una cosa

ESPERAMOS A VER EL VIDEO DE RACOGON CON EL CUENCO ESPUMANDO
SI DETECTA ALGO, LO CAMBIO Y ENTONCES OS MANDO LOS CUENCOS PERFECTOS
SI OS PARECE BIEN, CREO QUE ES LO MÁS INTELIGENTE EN ESTE CASO

Esto lo pondre arriba tambien en el hilo, ahora que son pocos cuencos y estamos a tiempo …

11 Me gusta

Muy buena idea. :grin: Si ha de ser corto también podrías poner “The Godlather”

3 Me gusta

Uno me ha pedido por privado que el dibujo que tiene por arriba es muy chulo, sin ningun texto, o se pone todo lleno de texto …

Si pones tu nick del foro despues para venderle es dificil, alquien lo menciono …

Ahora os enfrentais al folio en blanco del artista, jjj, asi me senti yo al empezar a diseñarle.

Perfecto, esperaré al vídeo entonces

2 Me gusta

A la espera del vídeo pues !!! :wave:

1 me gusta

Madre mia, puro arte, que opinais … pega mucho con el dibujo exterior, grecoromano a tope …

En la mano tiene que ser precioso, no tengo abuela, :rofl:

Imgur

Imgur

20 Me gusta

Es precolombino!

3 Me gusta

Algo asi compañero, no tengo npi de arte, yo veo fotos y me inspiro, si que parece precolombino, me suena más a eso ahora que lo mencionas, :sweat_smile:

El barbas parece un dios de esos antiguos ahi en medio, que no? … con gafas, jajaja

3 Me gusta