El cuenco de espumar definitivo

Pagado

1 me gusta

Juan, sólo felicitarte por ese trabajo y esa pieza final, tiene una pinta estupenda y seguro que ha tenido mucho I+D.

Felicidades por llevar a buen puerto esa idea que tenías desde hace mucho, igual que al impresor.

Yo al ser más de espumar en cara y tener el suribachi y uno como el de la conjunta, aunque me parece muy bonito de momento no me apunto a este gran cuenco personalizado

Pago realizado 4GK27892RM893710U

Lo he indicado al hacer el pago, de todos modos, lo vuelvo a indicar.
Rojo y 16cm
Stuka ( en una parte del bol) SCNHG 2020 ( en la otra parte).
Gracias

Estaba viendo el vídeo del bol, y me parece una pasada de bonito, con las figuras que lleva arriba adornando el bol.

Buenos días Juan y resto de compañeros.
Yo me apunto a uno, con mi Nick y el nombre del Foro por supuesto.
Estoy en duda con el color y sobre todo con el tamaño, no he tenido nunca ninguno y no se que tamaño me vendría bien, en principio el de 18 descartado, pero la duda está en si el de 16 no será también grande !!!, quizás un de 15 o de 14 ???, ruego me aconsejéis. :pray:
Fijo que uno para mi a falta de respuestas, ok ???

2 Me gusta

Pienso que el tamaño “chachi” es 16cm. Aunque en tema bol, creo que mientras más grande mejor puedes hacer la espuma, al menos más cómodo.
Yo cojo de 16cm por el mismo motivo que solo tengo brochas de 24mm, porque las cosas grandes luego se me hace molestas usarlas. Además mi mano es más bien pequeña. Pero de todos modos, en bol pienso que más vale que sobre que no que falte. Sobre todo, porque a mi me da coraje que se salga a la espuma, y eso es más fácil que ocurra en uno de 14.
Sobre el color, pienso que mientras más oscuro sea, “más mejor” resalta la espuma.

4 Me gusta

Yo creo que me pillaré uno de 18cm,suelo utilizar brochas grandes y este tamaño me vendrá de perla :grinning:

1 me gusta

impresionante curro que se han pegado Juan y el dueño de la impresora, mis felicitaciones. Como te comente yo solo espumo en cara y quiero uno pequeño para muestras. Lo quiero de 12 cm de diámetro sin nombre ni nada y solo con el logo del foro en el fondo , quedo a la espera de ver mas colores para decidir cual .

Michel

2 Me gusta

Creo que para brochas grandes, es lo mejor.

1 me gusta

Pagado el mío.

Te mando privado para comentarte un par de cosas sin importancia.

Si,creo que si :thinking:

1 me gusta

Un momento compañeros, que veo que hay varios que han pagado, he tenido que salir por la mañana

Actualizo datos, respondo a todos, pongo fotos de un cuenco en plata, es la versión final que ha quedado wapisimo y demas cosas, por la tarde veremos el partidin de futbol pero queda todo en orden hoy

2 Me gusta

Por dios!!! Qué maravilla y qué currazo. Mis felicitaciones por semejante trabajo. No puedo nada más que pedir uno. Me gustaría que fuese de 18cm y en color negro con el nick jordibuseros. Si me envías privado con las instrucciones de pago te lo agradezco.

1 me gusta

Enhorabuena, vaya currada!!! Me encanta, es muy,muy bonito. Pensaré color y tamaño para encargar uno. Un saludo.

2 Me gusta

Fotos de un cuenco en color plata, el modelo final en 16 cm, ya le podeis ver en real y hacer zoom, jjj

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Arriba de todo el listado de los que han pagado el cuenco hasta ahora en orden de llegada a paypal

12 Me gusta

Que guapo Juan,el
Negro no lo tienes por ahi :blush:

1 me gusta

Es el siguiente que esta haciendo, cosa de un dia que tarde o dos lo subo

2 Me gusta

Ok me espero,muchas gracias.

1 me gusta

Vaya pinta ( el gris) que tiene!! Mucha espuma hay que hacer ahí para que de salga.
Yo soy un poco más de paredes más altas pero es cierto que al ser más alto es más estrecho y escuchar la brocha golpeando las paredes es volverte loco
Enhorabuena y gracias por las horas de curo @Juan_Torre

2 Me gusta

Como la forma de una sarten Wok tiene por dentro, no un circulo, como una elipse

Cuando la brocha llegue a la pared no puede, se eleva y no pega, tengo que hacer un video de eso …

Bueno, los que han pagado estan en orden, por la tarde constesto preguntas por privado de cosas que he visto en el hilo, ahora a comer

2 Me gusta