El hilo de Youtube

Vaya tela !!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Habéis visto al italiano este que quiere imitar a @racogon poniéndose la careta?


Y con la Muhle R41.
Saludos
11 Me gusta

Estos italianos…

Atentos al afeitado a navaja que se da el “gachón”…:face_with_raised_eyebrow:
Normal que al final le tenga que abanicar… y hasta una ducha fría.

14 Me gusta

picaron,pecho sobre “sua testa”.Minuto 11.40 cara de gato castrado ronroneando ante el masaje…

3 Me gusta

cuatro spots o anuncios retros de lociones clasicas con bellas feminas :

7 Me gusta

No comprendo porque los italianos agarren el pelo de labrocha con el dedo indice y no el mango a una sola mano

2 Me gusta

Mi teoría es que lo hacen porque utilizan mucho las brochas de cerda, y de esa manera evitan que traguen espuma hasta el tuétano…así sólo traga hasta la mitad de la brocha.
En principio yo lo ví fácil y claro, si es que estoy acertado.
Si no es eso, pues ya la cosa la veo complicada de acertar; no veo otra explicación.

2 Me gusta

Vaya brochas que salen en el vídeo (04:35)
Edito: acabo de ver precios de algunas de las que hace el fulano, vaya precios :scream:

1 me gusta

Mirad quien ha visitado esta nueva barberia de Bergamo,del video que ha colgado Andres @Mod1970 , el imitador italiano de @racogon .La barbera se llama Barbara

8 Me gusta

Ufff el anuncio de Hai Kárate, lo he tenido que ver dos veces :rofl:. Cuánto hay que abrir la mente para ver en el siglo XXI. estos vídeos, desde luego son curiosos, buena aportación compañero.

1 me gusta

Vaya cara de felicidad se le queda al del bigote :rofl::rofl::rofl:por cierto, parece que le pone polvos de talco o similar :astonished:

1 me gusta

A donde va a parar ese, lo patrio al poder.

2 Me gusta

Eso, mejor @racogon !

3 Me gusta

Yo voy a esa barbería y no me afeita Bárbara, me levanto y me voy :rage::rage:

4 Me gusta

:rofl::rofl:

:joy::joy::joy: joer …es que vaya “gachí” , yo habría pagado el afeitado sólo por ese momento :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Vaya pulido se mete este italiano con una sencilla Timor y el proraso rojo , que por cierto, dice han cambiado el INCI

9 Me gusta

Se pega unos pases de maquinilla un tanto peculiares, por no decir circenses :sweat_smile: , sobre todo en la primera enjabonada y en la segunda. Eso sí, se ve que domina la maquinilla cojonudamente.

2 Me gusta

Por lo visto han cambiado la formulación del verde también.

2 Me gusta

Si, tiene su propia técnica, pero se ve que le funciona, en la primera pasada la barba de 6 días, fuera

2 Me gusta