El LILAC VEGETAL se vuelve transparente en dos años ? ... mosqueado me tiene!

Tengo una locion de Clubman LILAC VEGETAL , que son de color verde claro

Pero inesperadamente , a los 2 años se ha quedado transparente . Yo no lo uso mucho pero hace dos meses estaba bien su color … Me asombra, porque es el cosmetico masculino mas antiguo que se sigue fabricando (fue hecho para los soldados de Napoleon)

A alguien le ha sucedido esto tambien ?
Estaba almacenada en armario oscuro, sin problemas de calores ni nada parecido … pero se ha quedado transparente como el agua …

La mía sigue verde claro, aunque la tengo sin estrenar. Es la de 177ml y fue comprada el 31/05/18 en Gifts&Care.

Como somos… te viene al pelo esta canción… bueno, a mi tambien :joy::joy:

2 Me gusta

Mucho :joy: Aftershaves añejos en un tiempo, al loro!

1 me gusta

Lleva dos colorantes. el Fast Green FCF Green 3 CI 42053 y el Tartrazine CI 19140 , ambos populares , pero no encuentro ninguna informacion sobre su longevidad … en teoria no debia de pasar esto al disolverlos en alcohol … por eso me tienen totalmente intrigado … si le pregunto al fabricante va a decir que nunca le ha sucedido nada parecido, y al distribuidor se va a encoger de hombros … el producto parece que funciona bien y el aroma no se ha perdido (tampoco es para echar cohetes) es unicamente el color , y me tiene total mente desconcertado

Si, yo tampoco lo uso demasiado … lo tengo casi mas por su historia de por que me guste .

La mia sigue verde, tiene 1 año.
Por cierto,y a diferencia de ustedes, el aroma me gusta mucho.