El renacido

Me alegro mucho del buén final del calvario que has pasado,Compañero.
Mi más sincera enhorabuena,a tí y a los luchadores,la madre,el bebé y el equipo médico!!!

1 me gusta

Rebienvenido y enhorabuena por tu paternidad, mi hijo pequeño también se llama Mateo tiene 2 años y es un terremoto, seguro que el tuyo en nada de tiempo, estará viendo afeitarse a su papá con ojitos…
Saludos compañero!!

1 me gusta

No se porque nunca entro en esta sección de presentaciones, pero hoy he entrado, he leído tu relato y me ha emocionado esa lucha por la vida.
Mi enhorabuena y ya tienes un heredero para tus apechusques.

1 me gusta

Enhorabuena compañero. La vida es así, pero después de la tempestad viene la calma … Ahora a disfrutar de Mateo tu señora y tú …

1 me gusta

Enhorabuena compañero y muchas felicidades a la familia, sera un placer ver de nuevo tus afeitados.

1 me gusta

Me alegro de que todo haya salido bien, felicidades!!!
Ahora toca disfrutarlo.

1 me gusta

Enhorabuena, compañero , todo un luchador Mateo, Felicidades a toda la familia un abrazo

1 me gusta

Mi enhorabuena por superar esos angustiosos momentos y tener al fin a Mateo sano y salvo con vosotros.

1 me gusta

Enhorabuena y a disfrutar de la familia, y de los afeitados también.

Saludos!

1 me gusta

Que alegría compañero, enhorabuena y rebienvenido

1 me gusta

Pues señor renacido… Me alegro mucho de que estés de vuelta y muchas felicidades!!

1 me gusta

Me alegro de que todo terminase bien para vosotros. :+1:

1 me gusta

Enhorabuena por la paternidad y por cómo salió al final todo?!

1 me gusta

Enhorabuena compañero.
Bienvenida para Mateo.

1 me gusta

me alegro muchisimo que todo acabara bien
y ahora a disfrutar de tu hijo y del ac tambien :+1:

1 me gusta

Ole, no sabes como me alegro. Enhorabuena a toda la familia!

1 me gusta

Bien está lo que bien acaba, como dice el colega Rafa, todo lo mejor familia. Enhorabuena y rebienvenido. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me alegro mucho, es lo que tiene este foro leyéndolo era como si le hubiera pasado a un familiar o amigo de los de toda la vida, mi más sincera enhorabuena!!!

1 me gusta

Un beso y un abrazote para Mateo, menudo luchador habéis tenido, y por supuesto un beso y un abrazo para tu pareja y para ti, un beso

1 me gusta

Enhorabuena a todos! Ahora, a disfrutar de la vida!!!

1 me gusta