El rincón de la Cerveza


Me tenía que quitar ese gusto horrible de la garganta ¡Empieza el fin de semana!

15 Me gusta

Hoy he probado esta que ya había tomado de grifo en alguna taberna de los madriles. Muy rica, con un color precioso

15 Me gusta


Mi hijo se ha flipado con la etiqueta y me he tenido que sacrificar… Una IPA decente

19 Me gusta


Participo poco aqui por que normalmente no salgo de mis mahou (la mejor cerveza del mundo), pero el otro dia me dió por comprar algunas para variar. La de esta noche me ha gustado. Una belga con 6 grados que de sabor parece como si fuera de trigo pero no lo lleva. Muy rica. Me pasa lo mismo con las mujeres, me convencen rapido

16 Me gusta

Se nos acabaron las Estrella Galicia grandes, qué cerveza le pongo? disponemos de una amplia carta de cervezas nacionales, importación, artesanas…

17 Me gusta

Ahora la llaman mini, eso no es 1/5 de toda la vida?

1 me gusta

Sí, creo que son botellas desechables, son abrefácil, no son quintos normales.
Pero cualquier formato me vale antes que variar :sweat_smile:

1 me gusta

Una cervecilla…

16 Me gusta

Así me gustan a mi los cortos de cerveza y no como los ponen en tu pueblo :lion:

Pues no te lo vas a creer, pero soy de “fabricación” alemana y hoy he estado en la ciudad donde mis padres vivieron 5 años, me ha hecho mucha ilusión.
No veas como beben cerveza estos alemanes, a cualquier hora…

3 Me gusta

Una Brewdog IPA :ok_hand:t3:

19 Me gusta

No soy yo mucho de Ipas pero la verdad que esta entra muy bien :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Yo tampoco era de ipas hasta que una noche no había de la que tomaba siempre y fue la perdición :joy:

3 Me gusta

Mi primera abadía, joer que rica!!!

18 Me gusta

Yo solo pille 12…no había más en el COVIRAN del pueblo…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Son de medio litro… 5 grados.

Yo las cervezas me las bebo en Un ZOKU

Tengo varios… El ICED COFFEE MAKER…

El SLUSH AND SHAKE MAKER…

Los 6 POPS… y los 8 POPS

11 Me gusta

Si te ha gustado esa, con la Punk Ipa vas a flipar.

4 Me gusta

Se de buena fuente que la chica que lleva los bares internacionales de Brewdog ha pasado unos días en Madrid… :smirk:

2 Me gusta

En cuanto se ponga a tiro la probaré :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Unas cervecilla en Munich…

He puesto 1€ para que se vea el tamaño…

17 Me gusta


La de hoy

17 Me gusta