El rincón de la Cerveza

3 Me gusta

Esta en concreto es de Alemania, me la trajo una amiga de una tienda de comida internacional… Lo cachondo es que te la venden en casi todo el mundo menos en España donde la inventaron :sweat_smile:

6 Me gusta

muy buena

19 Me gusta

Me pasa con la EKU 28…necesito que este fría… En caso contrario… Te tiene que gustar el coñac caliente.

Como sobremesa con los colegas… Nos apuntamos unos cuantos a la KASTELL de 11*…

No solemos tomar más de dos cada uno… :thinking:

Como la hacen los Monjes Belgas de Ingelmunsten… No creo que sea pecado.

1 me gusta

Y como entra

2 Me gusta

Normalmente la cerveza belga no se suele tomar muy fría, aunque va a gustos, claro. La EKU 28 no me suena haberla probado, pero sí la Samichlaus que son 14° y es coñac con un poco de espuma.

2 Me gusta

Y encima para no hacer competencia a Fanta o KAS, no recuerdo cuál, pues ambas marcas pertenecen al mismo grupo. Un sinsentido absoluto.

Kas sí es de Pepsi como la Mirinda, Fanta es de Coca Cola… por lo menos dejan Kas que también tiene origen español.

1 me gusta

Una doble Black IPA con un punto de sal muy curioso :ok_hand:t3:

15 Me gusta

13 Me gusta


Lo que sea por salvar nuestros ríos

La cerveza, estupenda.

14 Me gusta

De lo bueno lo mejor :yum:

1 me gusta

En el chiringuito,con las islas Cíes al fondo :ok_hand:t3: :beers:
¡Deeee lujo!

21 Me gusta

Hace años que visitamos Vigo y estamos deseando poder volver, que maravilla.

2 Me gusta

Buenísima junto su hermana 10.

1 me gusta

Rica, rica. De mis preferidas

1 me gusta

Voy a tener que hacer un pedido extraordinario de trapenses, hace demasiado que no pruebo una.

1 me gusta

Es una maravilla toda esta zona :heart_eyes:,la foto está tomada desde la playa de Viñó en O’morrazo,enfrente de Vigo.

1 me gusta


Esta buena.

14 Me gusta


Ayer compré una de éstas para probar. Me la zurré cenando, menos mal que solo compré una… No me ha gustado: floja, parece cerveza con gaseosa.
Mucho marketing pero poca miga.
Y mira que me gustan todas las cervezas, de las de marca blanca a las premium a mi me gustan todas.

14 Me gusta