El rincón de la Katana🇯🇵

Enhorabuena @Joserra63, gran navaja!

1 me gusta

Muchas gracias Javier.

:pray:

1 me gusta

Preciosas

1 me gusta

Bonita colección de japos. La sk3 destaca sobre todas ellas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Colección sublime, esa SK es una joya🙌

1 me gusta

Esa SK3 me parece preciosa. Yo no me atrevería con ella, de hecho no me atrevo con ninguna navaja con sonrisa pronunciada porque, de momento, no me veo con pericia de mantener su filo y no cargármela. En el fondo me pasa un poco también con las cuñas, me apetece tener una, pero ya soy bastante torpe manteniendo navajas vaciadas, que es lo más sencillo.

1 me gusta

Preciosa SK Joserra!!! A disfrutarla junto con las otras japos, que son una pasada… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hermosa colección @Joserra63 y muy buena adquisición también @ClassicBoy

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! :blush: :blush: :blush: La verdad es que me han gustado estas japonesas…

2 Me gusta

Son una maravilla, yo conservo dos actualmente

2 Me gusta

Que bonita colección :star_struck:
Y esa SK3 una pasada :heart_eyes:

1 me gusta

Esa bonita sonrisa es la alegría de esa familia nipona

1 me gusta

Claro, el resto las tengo yo :joy::joy::joy::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Es cierto el resto las tengo allí :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ya no mires hacia aquí, no te pertenecen, has renunciado a ellas y el espíritu de Saito te perseguirá por ello. Aprende a fluir y dejar pasar, be water.
Por suerte han venido a buena casa :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si es que Water soy y se me fluyen entre los dedos :sweat_smile: :joy:

2 Me gusta

Igual que a mi me fluyen los dineros de mi cartera, no hay forma de que se queden quietos :man_facepalming::man_facepalming::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

vienen de camido dos (2) kamisori, hasta aqui puedo leer.

2 Me gusta

Cuando te lleguen enseñanoslas

una viene de japon y la otra de usa, ya subire foto

2 Me gusta