El rincón de la Katana🇯🇵

gracias @arthas_fito Arturo, creo que aquí me paro de japonesas (aunque nunca se sabe) :grin:

2 Me gusta

Tu Ten cuidado con el espíritu de JoseMonserratPou, que Saito tiene que venir de lejos, pero JMP tiene el “Per” y te localiza rápido :joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

Acojonado estoy :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Javi solo tienes 9 navajas😃, o solo en ese seminario

1 me gusta

9 japonesas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me has dejado boca abajo :upside_down_face: Javi

Eso no se hace, y yo mirando y no encontraba :stuck_out_tongue_winking_eye:ya se porque

IMG-2294

Un saludis

1 me gusta

Tranquilo Manu, los hay peores por aquí :joy::joy: ánimo en tu búsqueda, yo paro. La única que espero es la de @Machaquito, esas cachas moradas :joy::joy:

4 Me gusta

Si si yo busco, japos, inglesas, alemanas, españolas etc. Lo malo es no saber dónde buscar :scream:

Debe de ser guapi guapi la de @Machaquito

1 me gusta

Pa una que tengo y me la queréis quitar :sob::sob::sob::sob:

4 Me gusta

Si hay que darle unas Ostias a Jovino Para quitársela yo me apunto, la navaja si queréis os la quedáis :rofl::rofl:

8 Me gusta

Primero me tenéis que coger :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Hiopuchi !!! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Me.has hecho reír… que bueno

1 me gusta

Si vas con volante y pedales, ni lo intento :wink:🤦🏼 De todas formas como disfrutamos del humor del mal ajeno :joy::joy:🤷🏼

2 Me gusta

No sabía de la existencia de este hilo
Yo sólo tengo una navaja japonesa. Pero os gano porque tengo una cuñada japonesa de Osaka ( creo) cuando vaya a ver su padre, tendrá que venir con el avión cargado jejejeje

6 Me gusta

Ya la veo con la maleta llena piedras dando explicaciones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es en lo que había pensado en las piedras jajajjajaj

1 me gusta

Muy buenas enseñó por aquí una H. Diamond 50 que me acaba de llegar.

Recién afilada y una sensación rara la de esta japonesa no es tan ruidosa como las alemanas vaciadas.

11 Me gusta

Esas cachas me suenan que son las de una Friodur… Las japonesas no son ruidosas.

1 me gusta

He pensado lo mismo cuando las he tenido en la mano y ciertamente lo parecen.

Aunque Los pasadores parecen originales como de fábrica.

1 me gusta