El rincón del vapeo

Os presento a mi pequeño

8 Me gusta

Update. Seguimos sin fumar. 4-5 días me duran los botecitos estos de sales.
El último éste. Saludos.
berry

10 Me gusta

Ánimo compañero, sigue así,poco a poco

1 me gusta

disfrutando del Phoenix de A&L macerado 2 semanas al 12% y 3 MG/ML de nico

5 Me gusta

Pues de momento cumplo una semana sin fumar, eso si, enchufado al chupete del vapor. En cuanto acabe el líquido que me queda quiero comprar uno con menos nicotina. ¿Cual es el siguiente paso? Estoy con un botecito de esos que parecen de colirio (creo que son 10 ml) con 20 mg? de sales de nicotina (creo que se dice así :thinking:)

8 Me gusta

:clap: :clap::ok_hand:

1 me gusta

No tengas prisa en dejar el bote de sales de 20mg sigue un tiempo para darle tiempo a tu cuerpo a expulsar las sustancias que aún tienes dentro del cuerpo.si tierra otra boquilla rellenarlo de otro sabor a 0 de Nico para que no te canses del sabor y ves alternando

3 Me gusta

Pon atención a los avisos que tú cuerpo te da, no tu ansia por dejarlo,entre una semana o dos notarás que respiras mejor
Aprende a caminar otra vez que todo lo hacemos corriendo

2 Me gusta

Por cierto que pod utilizas?
O es un mtl con alta resitencia

@MacMody no tengas prisa en dejar la nico. Conozco a más de uno que ha vuelto a fumar enseguida…Tiene que saciarte y la fase chupete es normal.

1 me gusta

Es el caliburn del post 379. De momento venía con dos cabezales así que rellenaré el otro con un líquido más light para alternar como dijiste. Así veo si tengo mucho mono, siempre puedo volver atrás.

El pod no lo conozco,supongo que serán diferentes los valores de ohms de cada uno, yo utilizaría el que tiene menos ohms para la mayor cantidad de Nico así no te “mata” tanto el sabor y la otra boquilla para darle caña

En mi Orión me vino así una boquilla de 0.250 y la otra 0.500 ohms

Creo que estas son iguales pero chutan bastante bien y son baratas, unos tres euros creo. De momento sigo con la primera y me comido un bote y medio de líquido.

Ok,vas bien, yo te decía lo de la otra boquilla para resetear tu boca y que sigas disfrutando de ese sabor y no te canses. Yo tengo uno que se llama avocalipse " o algo así" para resetear a demás del don cristo . Suerte

1 me gusta

Pues yo si te diría que pruebes a bajar. En momentos en los que tú sepas que vas a estar tranquilo y con líquidos que te estén gustando, es un paso que satisface y puede ser de ayuda.

Yo he hecho esa prueba en vacaciones con mentolazos potentes a cero de nico y he tirado bastante bien.

2 Me gusta

No tengas prisa en bajar la nico. Yo lo noté bastante de 20 a 10. Cómprate un bote de 20 de nico y otro de 10 del mismo sabor o parecido y vas mezclando los dos. Saludos.

4 Me gusta


Update. Seguimos sin fumar.
Foto de familia de las sales que llevo vapeadas.
Repetiría únicamente las dos primeras.
Solt de mango y la segunda que son las Heisenberg.
Saludos chavales.

7 Me gusta

Para mí la mejor la de la derecha del todo, si es que es tabaco dulce.
Pero claro, en esto igual que nuestro vicio, lo que a unos le gusta a otros no, y lo que a unos le va bien a otros no… así sucesivamente
Lo importante es a lo que vamos que es dejar el tabaco :muscle:t3:

1 me gusta

La de la derecha del todo es Tropic Mango. No me ha gustado mucho. De sabor tabaquil solo he probado la tercera. Muy muy dulce. En cualquier caso, lo importante es lo que dices, dejar el tabaco. Saludos.

1 me gusta