El rincón del vapeo

El cuerpo es sabio y avisa con leve dolor de cabeza diciendo es hora de bajar nico, yo estoy en 6 pero por gusto no me implica problema la Nico cuando me esperaba 2 caja de pura :poop:,puedo estar todo el día sin vapear y veo gente fumando y no tengo deseo de pedir uno

1 me gusta

Ahí vamos, con dos cohones. Mucha fuerza a los dos

4 Me gusta

Estos fresquitos para el verano, me han gustado bastante.

5 Me gusta


Renovando baterías muy buena entrega de potencia y las Panasonic para la :poop: una marca que no volveré a comprar

5 Me gusta

Ahora mismo Panasonic no tiene ninguna buena para vapeo no…


Esta son las que use, para electrónico no van mal para bf se quedan cortas de chicha 20a pero después de 5 años exprimiendolas tocaba renovar se fueron antes unas efect que compre después de las Panasonic, no son malas baterías lo de no querer comprar más va en el sentido por el mismo dinero hay otras opciones con más amperios que los bf agradecen

Esas las tuve yo hace años pero claro, de cuando se vapeaba con fibra a 15 W en el semovar o en algún tubular con kick, ahora se quedan muy cortas para vapeo, aunque sean de buena calidad. De hecho las mías están jubiladas en una caja y me sirven de batería portátil :grinning: Con las Efest pasa como con todas las baterías reetiquetadas, hay años que son muy buenas y otros que el modelo es peor. Yo ahora solamente tengo Samsung 30Q, Sony VTC5A y la Samsung 40T en 21700. De algunas Molicel hablan muy bien pero de momento no las he probado.

El apaño para reciclar las baterías que ya no sirven para vapear…

1 me gusta

las mía las tire ya no duraba mucho carga tu trote se llevaron

1 me gusta

Tenemos aparato nuevo.,lo último de Vaporesso. El mod Gen con un tanque Skrr-S de 8 ml.

Una maravilla,totalmente recomendado :hugs:

9 Me gusta

Pinta muy bien el mod, aunque ya hace tiempo que solamente uso bottom feeder, posiblemente sería el doble batería que compraría en estos momentos (sin contar high-end) . A ver si ya van cortando las marcas con las estéticas macarras con 1000 luces y colores, o por lo menos que tengan opción para los que no queremos ir con una cosa que parezca el testículo de un Transformer.

4 Me gusta

Este en mano es bastante “elegante”,con buen agarre,buenas prestaciones y no pesa mucho.

1 me gusta

Sí, ver un mod tan elegante y “normal” es un soplo de aire fresco

1 me gusta

Muy chulo Sandro, es de agradecer que también saquen cacharros sencillos y sin tanta estridencia. Que tal va de sabor el SKRGHS? :smile:

1 me gusta

Pues muy bien,lo estoy usando con unas resistencias QF Mesh y estoy encantado con él :ok_hand:t3:

1 me gusta

Aprovecho el reflote del hilo para recomendar los Fryd, una marca con la que llevo gozando varios días.

Habrá a quien le parezcan demasiado dulzones pero que saborazo :heart_eyes::ok_hand: el de plátano frito me tiene loco

Recomienden los suyos, señores!

7 Me gusta

Ahora estoy con este Woodsy Blend.
Una colaboración de Halo con Royal Seven.

De mi estilo,tabaquil,miel,nueces.

7 Me gusta

Suena muy bien! :thinking::yum:

2 Me gusta

Me están entrando ganas de volver a vapear… q pintorro de líquidos.

3 Me gusta

Si puedes pasar sin ello, olvídate Mikel, dejanoslo a los que aún necesitamos nico para no asfixiar al jefe :rofl:

1 me gusta

Sin el campeador si jajaj pero con el pitillo otra vez jajajaj soy más feliz fumando, en mi caso no es por dependencia. Pero la verdad es q me acuerdo de lo ricos q estaban los líquidos jejeje

1 me gusta