El rincón del vapeo

Mejor que sobre a que falte sabor

1 me gusta

tenor

Aléjate de pagar impuesto por cáncer en cajetilla
tenor%20(1)

1 me gusta

Hola a todos,

Que sorpresa más grata que haya un hilo de vapeo en el foro!

Viendo los equipos y líquidos que usáis creo que estoy un poco anticuado …

Yo con mi stick pico y Petri RTA y Heisenberg de Vampire Vape (cuando me preguntan por él digo que es sangre de pitufo :rofl:) llevo la tira …

Saludos

6 Me gusta

Mientras estés cómodo y alejado del tabaco todo bien

2 Me gusta

hqdefault~2

1 me gusta

Pues como tire palante la cosa en USA, se va a poner peliagudo el tema

1 me gusta

Si quitar sabores y dejar solo tabaquil pero son las idea de un tío que quiere parar huracanes con bomba nucleares

1 me gusta

Trump es Homer, pero ojo que la UE son Ned Flanders y la mujer del reverendo Lovejoy juntos :scream:

4 Me gusta

Pues yo he recibido tres liquidetes hoy, no había probado ninguno de ellos. De momento el MILF HD no está mal, aunque no creo que repita con este

5 Me gusta

tengo una invitacion de vapeo club a quien le interesa

1 me gusta

De que va? He visto que circulan invitaciones por ahí pero últimamente estoy algo desconectado del tema…

alquimia,recetas novedades,descuento

1 me gusta

mandame por privado un mail y te la mando

1 me gusta

Hola compañeros, lo primero deciros que no tengo ni idea de vapeo y tampoco soy fumador. Estoy pensando en comprar un cacharro de estos para un uso muy ocasional, la idea es probar a vaporizar líquidos de CBD, tengo dos hernias discales y de vez en cuando me dan algo de guerra y no me gusta nada tener que andar tomando Voltaren, Nolotil o demás derivados, por lo que estoy con la idea de dar una oportunidad a estos líquidos.

Como ya dije, no sé nada de mods, resistencias y demás… busco algo sensillo, fácil de usar y que no me deje un riñón en el cacharro. ¿Alguna recomendación? ¿Qué tal este último Vaporesso que ha puesto HarryLime?

1 me gusta

Que me corrija alguien si digo una burrada, pero creo que hay aparatos de funcionamiento similar (nebulizadores se pueden llamar, quizá?) específicos para CBD. En AliExpress los puedes ver si pones “CBD” en el buscador.
Dicho esto, espero que te pueda venir bien el cacharrillo.
Saludos :wink:

1 me gusta

Cierto, y desde que entró la tpd no hay líquidos con ninguna sustancia ya sea nicotina,cafeína,cbd solo la base del líquido y aroma.
Si es para cbd busca producto destinado a ello para evitar cosas como la de EE.UU por no usar el producto adecuado y usar cbd no regularizado le pasó lo que le pasó.


Aunque se parezca las resistencia no son las misma, mejor no correr riesgo e ir al producto que te interesa

@Avieso @jacc gracias por la info, pero como ya dije, no tengo ni idea y creo que me he liado más. La idea que tenía era comprar un mod tipo Vaporesso o Vaptio que no los veo mal de precio y convinarlo con un líquido como los CBDfx. No sé qué ha pasado en EE.UU ni lo que es la TPD, tendré que informarme sobre esto.

son cosas muy distinta, en españa que un liquido de vapeo lleve cbd es ilegal lo puedes pedir fuera y puedes tener problema con aduana pero hay productos especifico para el cometido que busca son parecidos pero no es lo mismo no te puedo ayudar mas porque no uso el producto que pides

2 Me gusta

También existen vaporizadores de hierbas, que se pueden usar con flores de plantas ricas en CBD que si tienen menos de un 0,2% de THC en principio son legales en toda Europa (hay tiendas donde puedes comprar dichas flores) y con diversos tipos de concentrados de las mismas (rosin,polen,etc.). También si lo que quieres es probar si el CBD es efectivo con tus dolencias, tal vez puedas probar algún aceite sublingual y así es más sencillo y creo que si el uso como dices va a ser muy ocasional es mejor que andar con vapeador con el que tienes que tener más cuidados y no les viene bien dejarlos varios días sin uso con una resistencia húmeda.

1 me gusta

Mucho cuidado con las cosas que comprais…

Fábrica ilegal de cigarrillos electrónicos y productos de vapeo