El Ring

Este es un combate entre dos de los mejores luchadores de UFC. Es un auténtico duelo de titanes.

Estéticamente no es un combate muy vistoso, pero hay un derroche de técnica acojonante.

Al luchador de Sumo lo vence principalmente su cuerpo en una lucha con un tipo que se mueve tanto y golpea de tan múltiples formas.

1 me gusta

Uno de los grandes 91% KO.

5 Me gusta

Grande GGG, sin duda el boxeador que más miedo da actualmente por su porcentaje de ko.
Este sábado a esperar si Brook está a la altura.

1 me gusta

Conor Macgregor, the best.

https://youtu.be/uOTpaJO73oc

4 Me gusta

De acuerdo con @AngelH.
Ahí veo brutalidad y ensañamiento. Una paliza, vamos.
Y poco deporte.

1 me gusta

El BKB, fuera de los circuitos comerciales, Irlandeses, Ingleses y Gitanos se dan de hostias sin guantes, con las normas del boxeo clásico y por supuesto con muchas apuestas ecónomicas por medio.
No es muy atractivo visualmente por la sencilla razón que aquí las hostias hacen pupita de verdad y no todos son profesionales.

1 me gusta

Me ha venido a la cabeza una peli del ex de Madonna, Guy Ritchie, que iba de eso: Snatch, cerdos y diamantes, se llamaba la cosa.
Brad Pitt hace de gitano boxeador. Encaja y reparte como panes.
Ah, y la peli es hasta divertida.

1 me gusta

El UFC es así. Forma parte de la lucha.

Pero ojo, solo se puede golpear al rival si está consciente.

1 me gusta

Muy considerado :joy:

1 me gusta

Buenas Arturo,

Yo empece a Boxear con 13 años y lo deje con 33 años, (hace relativamente poco) y ha sido uno de los deportes a los que mas tiempo he dedicado en mi vida.

A dia de hoy ya no puedo dedicarle ni el tiempo que solia dedicarle, ni tengo la forma física para aguantar varios asaltos de guantes, pero cuando me junto con algún amigo y nos ponemos a hablar de boxeo, me vuelven a dar unas ganas de echar unos guantes…

Para mi el mejor combate de la historia fue el de Ali vs Foreman en Zaire, mas que por la tecnica en si de lo los dos, por como Ali indomable (como lo fue en toda la viada), unido a una genética fuera de lo normal y a una determinación como no puedo ni imaginar le dio la vuelta a un combate imposible

Ali, siempre seras “El mas grande…”

Un saludo a todos

4 Me gusta

Alí bumaye!

“Rumble in the jungle”.
Gran documental sobre esa pelea es “Cuando éramos Reyes”.
Cada vez que lo veo,me emociona y me pone los pelos de punta.

4 Me gusta

Yo tengo el documental y el video del combate y no falla…

Reunion de amigotes q nos gusta el boxeo, cervezotes y el combate…

2 Me gusta

Aquí lo tenéis:

Un saludo

3 Me gusta

Hola, muy bueno el aporte, pero creo que este es el de alí vs Frazier. El otro es en Kinshasa Zaire, contra foreman. Ambos combates épicos.

1 me gusta

Si perdón este es contra Frazier que el otro día fue el aniversario de la pelea

1 me gusta

Parece muy circense pero son unos atletas impresionantes. Un mínimo fallo y adiós…“ostia tremenda”

2 Me gusta

Una pena, olvidado como la gran mayoría de los boxeadores españoles.

1 me gusta

Fue un buen boxeador. Ha muerto olvidado y autodestruido, como tantos otros que conocen el dinero y una gloria efímera, pero no son capaces de gobernar su vida. Recuerdo que no hace muchos años se montó un homenaje en Zaragoza, para intentar sacarle del fango, pero se ve que no pudo ser.

Me ha venido a la memoria a José-Manuel Ibar, “Urtáin”, otro mito, cuyo final fue trágico.

Descansen en paz.

3 Me gusta