(Encontrada) - Piedra Miyabi - Naniwa 1000

Saludos, si algun compañero tiene alguna para vender o cambiar que me de un toque , podriamos hacer trueque tambien por navaja, o piedra Coticule Belga que tengo por aqui , ajustando diferencias a favor o contra.

Ofertas por privado

Gracias

1 me gusta

Buf compañero suerte en la búsqueda pero suerte de corazón

Amigo Juan Carlos , la suerte dicen que hay que buscarla…jejejej .y eso estoy haciendo yo , de todas maneras estoy ofreciendo una navaja de calidad Filarmonica DT y la piedra no menos mala Coticule Belga.
Todo es que a uno le sobran navajas y piedras Coticule y a otro le sobre una 1000 de garantia tambien…asi de facil.
Yo creo que alguna debe haber por ahi.
Un saludo compañero

No discuto nada por lo ofreces ni nada de eso, al revés es digno de ti, puede soñar la flauta es evidente, ojalá la encuentres suerte y un abrazo

Compañero @Pasoslargos yo vivo en Suecia y hablo Sueco… por si necesitas ayuda con el enlace que te he mandado. Tienen la piedra en stock en Goteborg

1 me gusta

Sigo también este hilo a ver si sobran dos jajjajjajajaja.

1 me gusta

Hola de nuevo compañeros , ya encontré lo que buscaba, pero a un precio muy elevado…me parece a mí , 84,00 euros en vio incluido.
Vienen de Japón directamente , hay varios vendedores cy este es el más económico.
Por decir algo…
Yo esperaré haber si sale algo por aquí , no me gustaría esperar 30 días y luego alguna sorpresa de aduanas…jejeje.

Su alguien necesita el enlace del vendedor, que me pase un privado
Saludos

Angel la tienes en Amazon por 100€ sin recetas de aduanas y en un par de días en casa. Aquí.

Gracias Alberto @bertocruz , ya lo había visto , pero me pareció excesivo el precio…
Y la verdad es que me hace falta …, pues la que tengo están tan gastada que me roza la navaja en el soporte a darle las pasadas…

De momento me apañaré con los Lamping Film…hasta el que salga algo por aquí o más económico , también el trueque me viene mejor y no tener más gastos…
Un saludi
Gracias

1 me gusta

Bueno compañeros , ya encontre lo que buscaba y sin tener que movernos de España …lo digo por el tema de aduanas.
El precio es mas ajustado 70,00 Iva incl. + gastos de envio que sumariamos otros 5,00 euros.
La piedra es la yo andaba buscando Naniwa 1000 color verde y la tienen en stock.
No se si se puede poner por aqui el nombre de la tienda o su telefono , pero si algun compañero lo necesita con mucho gusto se lo paso por privado.
Le he comentado que pertenezco a un Foro de Afeitado y si seria posible alguna rebajita y le ha parecido bien la idea…con lo cual aun seria mas economica.
Y pensar que yo tenia previsto cambiar por una Filarmonica o una Coticule…

Un saludo

5 Me gusta

Gracias a los compañeros que se han interesado por ayudarme a buscarla , @Akkiless , @bertocruz , @Jucave y alguno mas.

Saludete

No sabes lo que me alegro Angel, la miyabi 1000 junto con la naniwa 12000 son las piedras básicas para afilar, en las intermedias hay mas opciones pero con estas dos hay que pasar por el aro.

Saludos

Sorprendente me quedo enhorabuena de todo corazón :clap: :clap:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.