Encuesta "¿Cómo les gustan las señoras a los caballeros? "

Pues eso, que aunque ya sé de antemano que somos grandes amantes de todas las bellas damas existentes en el universo, siempre hay unas que nos hacen más tilin que otras o que se acercan más a un prototipo ideal.
Partimos de la base de que lo realmente importante es la persona, pero luego está claro que el chasis es algo también importante :wink:

En mi caso, como ya digo, amo a todas las mujeres del universo y todas me parecen bellas y preciosas por su simple condición de diosas de la fertilidad, pero poseo una gran predilección por aquellas que son voluptuosas, tienen la tez morena, con grandes ojos oscuros y una larga cabellera rizada y bien oscura :heart_eyes: :smiling_imp:

Se abre la encuesta para que los aquí presentes indiquen sus preferencias en cuanto al sexo femenino se refiere :wink:

  • Morenas
  • Rubias
  • Pelirrojas
  • Castañas

0 votantes

4 Me gusta

Jamás he estado con una pelirroja, pero me llaman poderosamente la atención.

8 Me gusta

Alejandro ¿Nos quieres arruinar la vida?

Complicado tema, en principio todas, pero si son morenas, delgadas, pero con curvas, y con ojos claros, pues mejor que mejor.

3 Me gusta

En la variedad está el gusto !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap::+1::smiling_imp::laughing:

1 me gusta

jajaja Sí, si ahí está el problema…:flushed:

1 me gusta

Sin duda morenas con pelo rizado

1 me gusta

Tocadas por el fuego

4 Me gusta

Pues a mi me gustan morenas, pero me he tenido que conformar con una peliroja… cosas de la vida :grinning:

3 Me gusta

A mi… Las señoras. En general. Lo del color de pelo me da un poco igual, además , se lo cambian con facilidad…

5 Me gusta

A mi me gustan pelirrojas y estoy con una morena… dios da pan a quien no tiene hambre :joy:

3 Me gusta

Pues el pelo me da igual, me gustan todas, cada una tiene su encanto

3 Me gusta

Me toco una rubia es lo que hay

1 me gusta

He votado pelirroja por aquello de probar cosas nuevas.

3 Me gusta

A mi, pesando mas de 30kg me gustan todas. Morenas,Rubias, Pelirrojas o Castañas.

1 me gusta

Yo también voy por las pelirrojas, teniendo que elegir una. En realidad tengo muy pocos filtros.

1 me gusta

Yo esta vez estoy con @Crimson, rubias, morenas, altas, bajas, delgadas, rotundas… Cada una tiene su encanto y atractivo…

Había un dicho que decía que cualquier hombre se acostaría con el 80% de las mujeres, porcentaje que sube al 90% si ha bebido un poco, y al 100% si no le vieran sus amigos.

Saludos.

5 Me gusta

30 kg me parecen muy pocos … :unamused:

2 Me gusta

Te lo subo a 40kg y no pedo

Estáis enfermos joder !!! :sob::sob::sob::sob:

Eso es lo que pesan vuestras hijas coño !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Con lo que mola la carne !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

60 kilos parriba !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@JJMarwan es de los de ‘Si pesa mas que un pollo…’

2 Me gusta