Espero aprender de vosotros

Hola, soy de Valencia.

Yo siempre he usado maquinillas de cabezales multihojas y para mí afeitarme era un engorro, evitaba afeitarme siempre que podía. Normalmente tenía que afeitarme a contra pelo para conseguir un buen apurado, y tenía que estar limpiando la maquinilla para eliminar los pelos incrustados en las cuchillas.

Hace unas semanas me compré, sin tener ni idea y guiándome por los comentarios de Amazon, mi primera maquinilla tradicional de doble filo, una Merkur 23C.

No sé si la Merkur 23C es una buena opción, pero en el primer uso ya noté una gran diferencia con respecto a las de multihoja y me quedé muy contento. Ahora estoy deseando que llegue la hora del afeitado porque quiero usar mi maquinilla nueva.

Yo me suelo afeitar cada tres días, y en algunas zonas la Merkur 23C no me deja un apurado como a mí me gustaría. No sé si en un futuro tendré que cambiar a otra maquinilla que apure más.

Muchas gracias por leerme y espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo

28 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido :blush:

Bienvenido al foro!

Bienvenido seas.

Lo harás, seguro que lo harás.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Ahora estoy usando espuma de afeitar de bote, pero quiero comprarme mi primera brocha y crema de afeitar para sentir la experiencia de un afeitado clásico completo. Quiero empezar con la brocha Omega 10065, pero con la crema no tengo claro si empezar con alguna Proraso

Vas a notar mas diferencia con el cambio de espuma que con el cambio de maquinilla.
Esa Omega está muy bien. BBB.
Las cremas Proraso también son una excelente opción para aprender.

Bienvenido

¡Bienvenido, @Franalab!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Franalab

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro @Franalab, ya verás que con el tiempo vas a mejorar mucho tu técnica de afeitado.

Bienvenido al foro!!!

¡Bienvenido Francisco!

Bienvenido al ahorro!!!

Bienvenido!

Bienvenido al foro. Lo primero, jabón y brocha, vas a notar mucha diferencia cuando pases esa Merkur.