Espuma Galega

Hola.

Desde que sigo este foro y soy “uno de los tíos mejor afeitados de Galicia” he sentido curiosidad por ver cuantos gallegos se pasean por aquí.

Veo que somos varios y sin duda iremos creciendo y siguiendo el ejemplo de otros foreros me atrevo a plantear la formación de un grupo de gallegos amantes del AC que puedan reunirse de vez en cuando para charlar del tema, mostrar nuevas adquisiciones, oler y oler jabones y cremas, intercambiar materiales… (habrá que buscar un lugar discreto o resignarse a las miradas y comentarios :joy:)

Veo por aquí a @manolo, @221BS, @Aureliano1 y @madmalkav. Seguro que somos más. Sé que roi @Saxito estaría también encantado y cuando pase por su tierra lo veremos.

¿ nos tomamos unas cervezas en Pontevedra o Vigo? venga, respuestas.

PD me he atrevido a buscar el nombre en referencia a jabón y cerveza gallega por todos conocida.

2 Me gusta

Yo no tengo problema en tomar unos albariños :blush::blush::blush::blush:.

1 me gusta

Yo también me anoto.

2 Me gusta

Pues a ver que organizamos. Un saludo.

Haciendo memoria creo recordar que @cbfgalicia y @bvilbou también eran de cerca.

Yo vivo en vigo por la semana… Los fines de semana voy para sanxenxo.
Yo me apunto a lo que sea…jejeje

Por ahora 4.
Mañana concretamos los que estamos por ahora por privado.
Saludos

Pues otro gallego por aquí.
Pero yo soy de un poco más al norte,a caballo entre A Coruña y Arteixo.
Para tomar una cerveza me queda un poco lejos,pero si se organiza una galaico quedada,con un cocido de por medio,por ejemplo,y puedo,me gustaría ponernos cara y charlar un rato.
Un saúdo :wink:

5 Me gusta

Eso sería lo suyo.

3 Me gusta

Yo vivo todavía más al norte que HarryLime así que coincido con su comentario. A mi también me gustaría poneros cara.

Saludos!

2 Me gusta

Aunque soy madrileño vivo en Galicia desde hace unos años. El tema del trayecto para las rías bajas se me va un poco más que la zona de Coruña/Ferrolterra

1 me gusta

Queda apuntado tu nombre por si organizamos algo a nivel Galicia. Intentaríamos hacerlo céntrico para todos.

1 me gusta

Se queda en Santiago y problema resuelto.

5 Me gusta

Pois eu vivo no centro de Galicia, asi que poido ir para arriba ou para abaixo,para a dereita ou para esquerda e si quedades no centro pois mellor, e apuntome o que faga falta sexa para un cervexa, uns viños o unha chea.

PS. queria traducir esto al castellano pero no encuentro la palabra equivalente a chea. :+1:

3 Me gusta

Desde la Ría de Arousa para toda Galicia. Ya somos un buen grupo.

2 Me gusta

enchenta :joy:

1 me gusta

Yo tengo en mente un punto-pueblo bien céntrico de Galicia y con un buen hotel con SPA, servicio inmejorable…,jejeje

Perdón Juan no me he podido contener, lo tenía que soltar.

Ala suerte con esa posible quedada, pero estando Juan por medio, seguro que sale bien. Pena que me quede muy lejos.

Aquí en Euskadi parece que no ha cuajado la idea de la quedada como tál.

Un saludo

1 me gusta

Poco a poco. Empezaremos con unas cervezas. Ya llegaremos a cosas mayores…:grinning:

5 Me gusta

Hala ahí va una ración de pulpo para animar la espera. Que aproveche.

[URL=http://s1087.photobucket.com/user/Xavieiro/media/20140302_142135_zpshrvs2i0g.jpg.html][/URL]

5 Me gusta

A mí si me dan pulpo me vuelvo gallego cagando leches :joy:
Especialmente si es a la brasa, que no lo había probado nunca y lo descubrí en mi última visita a Santiago. Qué rico, madre mía!

3 Me gusta