Este año no habrá calendario del foro 😢

Sabia decisión, Señor de Manderley.

3 Me gusta

Triste noticia, me hacía mucha ilusión tener el calendario SCNHG 2021, pero acertada decisión.

Tal vez un PDF descargable como dice el compañero @fmatogir podría ser interesante.

Otra opción que propongo es que todos los que lo hubiésemos comprado hagamos una donación al foro por el importe del número de unidades que quisiéramos. Así ayudamos a esta nuestra casa y mantenemos vivo el espíritu.

4 Me gusta

Que le vamos a hacer :man_shrugging: .
Una pena, pero lo entiendo perfectamente, ya vendrán tiempos mejores.

3 Me gusta

Un pena :cry:
El hilo del calendario me gusta mucho, veo a ese hombre contando votos y me pongo de los nervios, ya no se a quien votar

3 Me gusta

Una lastima,pero es una buena decisión,el tema está muy chungo aquí en Mi Pueblo nos confinan unos 15 días,y esto va para largo :cry: ya para el año que viene si Dios quiere tendremos el 2022 así que lo más importante es no arriesgarse,un abrazo.

4 Me gusta

Decisión acertada y fenomenal respuesta de todos los foreros. El foro y sus integrantes demuestran una unidad y altura de miras que pone los pelos de punta.

4 Me gusta

Pues… podríamos hacerlo digital. Pasar el archivo y que cada uno lo utilice-imprima por su cuenta.
Es sólo una idea.

8 Me gusta

Tal como están las cosas a día de hoy y el futuro cercano que se prevé creo que que es una decisión más que correcta y responsable .
Otro año será.

Salud!

4 Me gusta

Que no haya foto no significa que tenga que devolver los jamones verdad?
A mi no me hagáis devolver lo que no tengo
@tarzan2, que hay de lo mío?

7 Me gusta

:rofl::rofl: :sweat_smile: jajajaj

2 Me gusta

Que mala es la incertidumbre.

2 Me gusta

Una pena, pero muy entendible por la situación. Ánimo a todos.
Un saludo.

3 Me gusta

Decisión entendible, aunque para suplir el calendario físico propongo elaborar un calendario virtual, con las fotos ganadoras de cada mes y un enlace dónde lo podamos descargar e incluso imprimir al que le apetezca, yo no tengo ni idea de cómo hacerlo pero no creo que sea muy complicado, seguro que alguno de vosotros controla como realizarlo…
Os parece factible??

3 Me gusta

Estoy con @Guille @fmatogir y @Elic
Una edición en PDF que se envíe previo pago de una cantidad, pequeña pero suficiente.
Se mantiene la tradición y se contribuye al mantenimiento del foro.
Lo que no sé es cómo se maqueta esto, pero por aquí ronda gente con muchos más conocimientos que los míos.
Le damos una vuelta?

6 Me gusta

Me contestó a mí mismo, en una búsqueda superficial he encontrado esta aplicación que quizá puede servir…

3 Me gusta

Una pena pero una decisión acertada.ELIC me has leído la mente, estaba pensado lo mismo un Calendario Digital por lo menos tendremos algo y todo el mundo se lo podría descarga e imprimir.Saludos :metal:

3 Me gusta

Una noticia que a mí personalmente me entristece bastante. Muchas fotos subidas por vosotros, vistas y votadas. Algo que se puede decir que está hecho por todo el foro.
A mí también se me había pasado por la cabeza, poner las fotos del año y si a alguien se le dan bien estos temas montar un calendario chulo para que se pueda descargar y así tener algo.

3 Me gusta

Algo estamos mirando :ok_hand:t3:

11 Me gusta

:clap::clap::clap: Genial, muchas gracias!!!

3 Me gusta