Este año no habrá calendario del foro 😢

Buenas compañeros,sintiéndolo mucho tenemos que comunicaros que este año no habrá calendario del foro.

Debido a la incertidumbre generada por la pandemia del Coronavirus no queremos arriesgarnos a iniciar este proyecto y que a medias se nos caiga por posibles cierres de las empresas encargadas de la tarea.

Hay que maquetarlo,llevarlo a la imprenta y luego llevar ciento y pico paquetes a Correos.

Un futuro cierre comercial o confinamiento total nos haría no poder cumplir con los plazos.

Así que sintiéndolo mucho,este año se cancela el proyecto
Ojalá que el año que viene podamos retomarlo de nuevo y hacer el calendario para el 2022.

De todos modos,seguiremos haciendo la votación de la foto del mes,esperando que para el año que viene podamos tener calendario.
Un saludo.

90 Me gusta

Quizás sea mejor así Sandro y para el año que viene hacerlo dejando atrás al dichoso bicho :ok_hand:

5 Me gusta

Gracias Juan,la situación no parece que vaya a ser propicia para embarcarse en este trabajo :+1:

5 Me gusta

Me temo que no va a ser lo único que no se pueda hacer éste año en el foro aunque nunca se sabe, todo depende de como evolucione la situación :pensive:

6 Me gusta

Una lastima. Pero tal como esta el panorama me parece una decision acertada.

Paciencia y animos a todos.

:rooster:

6 Me gusta

Buena decisión con la que está callendo, no hay nada seguro y es mejor que nadie corra riesgos innecesarios, para el próximo año si dios quiere y sin bicho tocando las narices

6 Me gusta

Lástima, pero creo que mejor así , no hay nada seguro y va para largo !!!

4 Me gusta

Me parece una muy buena opcion tal y como estan las cosas, no se que os pareceria que para finales del año que viene en vez de una foto por mes fuesen dos, una la de este año y la del siguiente, solo es una idea. Un abrazo generalizado para todos los compañeros. :blush::blush::blush:

3 Me gusta

Una pena… Pero bueno, mejor así.

3 Me gusta

Igual el año que viene podemos hacerlo doble, es decir con cada mes en ambos lados del calendario y en cada lado con la foto correspondiente, una de este año yo otra del que viene., sería un poco más caro, pero tampoco creo que tanto.

5 Me gusta

Creo que, aún siendo una lástima, es una decisión acertada :+1:

3 Me gusta

Decisión triste pero acertada, bravo :tophat:

Como idea, se podrían poner las fotos del mes en el hilo semanal de afeitados, y así le damos algo de guerra a @Ruastur :smile:

4 Me gusta

Muchas gracias por el trabajo que hacéis siempre con el calendario, casi lo siento más por tí que se la ilusión que le pones al proyecto
El año que viene nos desquitaremos Sandro

3 Me gusta

Es lo que toca, en mi humilde opinión es un acierto. Gracias por la información.

3 Me gusta

Se podría hacer un pop up con el calendario cuando se entra al foro (mostrando la foto del mes) y hacemos una ronda de donaciones como si comprasemos el de cada año pero 100% mantenimiento del foro.

Pero vamos que son esas cosas que los analfabetos en programación soltamos al aire sin saber si se puede o es un infierno articular.

4 Me gusta

Pues que putada.
Ya me había acostumbrado a tener uno en el escritorio y el otro en la visera del camión.
Hasta el próximo ,año, entonces.

2 Me gusta

Una pena, pero la situación es la que es, y es cierto que no se pueden hacer planes, ni siquiera a corto plazo, como en años anteriores.

2 Me gusta

Este año lo que importa es que pase y ya vendrán tiempos mejores.
Nos quedan muchos calendarios por hacer.
Un abrazo compis!!

4 Me gusta

Y un calendario en PDF. Con una fila cero, donando un par de euros al mantenimiento del foro…?
Al menos descargamos el calendario imprimirlo o no ya dependerá de cada uno.

8 Me gusta