EXCMO. CLUB CELLA SCNHG. Est. 2020

Muchas gracias por la master class :+1:

2 Me gusta

A mandar.
Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo… :+1: :rofl:

2 Me gusta

A los pies de su señora :alabanza:

2 Me gusta

Mira q eres malo eh!?

Estuve de cuerpo presente en el Cellareparto, bonitas las fotos que salen en Google, ya tu sabes :joy::rofl: el tupper lo conservo,

Pero es q resulta que ahora que has dicho lo de la fórmula antigua…

Tengo almendras dulces!! Yupihhhhhh!!

5 Me gusta

Ese es fetén :point_left: :point_up:
No te mereces ese jabón, y lo sabes :face_with_monocle:
Tioasqueroso!!! :rofl:

1 me gusta

No reedites para metes más dedo en llaga :rofl::joy::rofl::joy: eres tremendo!

Hioputxi :rofl::joy::kissing_heart:

1 me gusta

1 me gusta

Hay día de Cella? lo pregunto para poder usarlo ese día.

2 Me gusta

Comenté de usarlo los días 20 de cada mes.
A partir de ahí, algunos lo utilizan el día 20, y aquí, el susodicho que fue el que lo dijo se truñó y lo utiliza un poco cuando le sale :rofl: (ya dije que no tengo paciencia para pertenecer a un club con normas, ni siquiera aunque el que imponga las normas sea yo, jajajaja)
Los del contubernio costacantábrico, creo que siguen el precepto del día 20…
Saludis y perdona, que no te había leído :grimacing: :ok_hand: :wave: :kissing_heart:

2 Me gusta

Solicito permiso para entrar. Esto ha llegado hoy pero no puedo estrenarlo hasta que no lo cague el tió. De hecho, tampoco debería estrenarlo hasta finalizar mi 3017 pero me lo voy a pasar por el forro y si no lo estreno en Nochebuena será en Navidad.

10 Me gusta

Sé que quieres transmitirnos algún importante mensaje, Alberto…pero no termino de captarlo :sweat_smile:
Maldito corrector!! :face_with_hand_over_mouth:

PD: Creo que ya capto el concepto; he tirado de Desmond imaginación y he visto la luz al final del túnel.
La culpa es de la enorme multiculturalidad existente en nuestro país…uno no la recuerda cuando más lo necesita :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta

Aquí una representación irreverente del Tió

4 Me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaah, ahora sí!!

1 me gusta

La tradición es tener un tronco en casa durante estas fechas. Los niños le van dando de comer y el tronco se come lo que le echan cuando nadie mira. En Nochebuena está bien cebado y grande. Se lo tapa con una manta para ocultar los regalos y se le corre a bastonazos mientras se canta una canción cuya letra varía según la zona para que los vaya cagando.

A los peques les encanta todo el proceso. Mis hijas en particular disfrutan más con el proceso de ajusticiamiento.

2 Me gusta

Edito: escribí Nochevieja por error y es en Nochebuena.

1 me gusta

Hoy me ha dado por usar la crema Cella y me he llevado un chasco. El color se había oscurecido y el olor que desprendía era muy poco agradable. Se notaba algo la almendra pero mezclado con aroma rancio muy poco agradable. La espuma ha sido buena pero no he disfrutado nada el afeitado.

Después de acabar he ido sacando jabón de la parte superior pero voy bajando y bajando y el tufillo persiste. Lo voy a dejar abierto unos días pero me temo que se ha echado a perder.

2 Me gusta

Pues no sé.
Yo lo tengo justo desde hace un año antes que tú, es decir, desde diciembre de 2019, una porción de 200 gr del de a kilo, y sigue como el primer día :man_shrugging:
Lo pongo a remojo, cargo del tarro directamen, luego lo dejo secar al aire, lo tapo…

2 Me gusta

Yo lo he usado muy poco y siempre extendiendo crema por la cara aprovechando que es muy blanda. Problema de humedad retenida no creo que sea y estaba bien enroscado. Vete a saber. Mala suerte.

3 Me gusta

A alguien más le pasa que según abre el bote le huele como a chupa chups fiesta ya cuando acerco más las napias al bote es cuando me da el olor a almendras. :see_no_evil::joy:

2 Me gusta

No, no…a chupa chups ya te digo yo que no huele. Huele mal.

2 Me gusta