EXCMO. CLUB CELLA SCNHG. Est. 2020

Me unooooo…!!! :grin:

1 me gusta

Bieeeeeen!! :muscle::joy:

1 me gusta

Estoy dentro…

8 Me gusta

Nunca tuve la más mínima duda :ok_hand::grin:

1 me gusta

Hola !

Después del pase de ayer en BCN aquí estoy con mi flamante 1/4 de Kg, ya en su tarro y con su cutreetiqueta de manufactura propia y a todo color !

18 Me gusta

Me vale :heart: :+1:

4 Me gusta

Olé la sencillez en un mundillo como este, en que demasiadas veces se peca ( yo el primero, ojo) de sofisticación innecesaria.

Te doy mis dieses compañero.

2 Me gusta

Gracias Juan Pablo, intento ser el puto amo del ‘low cost’ :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta

Parece de la escoleta.

Mira que eres grande!

Qué se note la ilusión

1 me gusta

Jajajajajja

Club Cella y las Desmond Rules

Me encanta!

Pido número :point_up_2:t2:

No es norma, pero esta el

día 20, día DOCCC

el DOCCC es el Día Oficial del Cella Costa Cantábrica

5 Me gusta

2 Me gusta

Jajjajajajaja

La historia del tupper :joy::rofl:

La primera Demondiña

Shhhh :shushing_face: :smile:

1 me gusta

Ea!!
Pues otro por aquí, me dije que no me hacía falta que no tenia hueco,…

11 Me gusta

Quedaba pendiente tras mi.adhesion a este exclusivo club, dar prueba de mi CELLA.

Hoy, apetecía un afeitado rápido, limpio, sin retoques, pasadas sin fin, y sin miedo. Y ese olor, mitad licor Disarono, mitad Kojac.

12 Me gusta

Avanti; benvenuto !!
Trinca la porte e arribatte con la mortadela di mercadona :joy:

1 me gusta

Pregunta para los expertos en Cella. Que diferencia hay entre el kilo de cella y el tarro , si es que hay alguna ? Huelen igual , son igual de duros/blandos , etc ?
Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Tito @Desmond ya soy un hombre de bien, nada de cuarto de kilo en tupper de los chinos y maridarlo de cualquier manera, ahí, sin sentido :joy:

Mañana va a ser el no va mas, q ganas tengo 🤦🏼:joy::rofl::kissing_heart:

11 Me gusta

Me alegro enormemente; a disfrutarlo :+1:
Una vez dicho esto…eres un advenedizo snob de última hora.
Tuviste oportunidad de participar del Cellareparto, en tupper ad hoc, como corresponde a una quedada top que se precie y con gente de bien.
Cada vez que vemos el tupper, una cosquilla entrañable recorre nuestro cuerpo, recordando dicho día.
Tú, con tu flamante tarro unipersonal de Cella, jamás podrás de experimentar esas sensaciones en el cuerpo humano, por muy bonito que sea.
He dicho :point_left: :point_up:
Ea :rofl:

4 Me gusta

Creo que uno es jabón y otro crema.
Pero no te lo puedo afirmar al cien por cien

2 Me gusta

Los dos son lo mismo, tienen la misma textura y huelen exactamente igual.
La diferencia es que el de tarro (aunque pueda parecer crema, no lo es) al estar mejor envasado, te llega con su textura original, la mórbida (ni tan duro como un jabón, ni tan blando como una crema ), y el de kilo, dependiendo de cuánto tiempo lleve en stock, puede llegarte algo más duro (va envuelto en plástico -sin vacío- y dentro de la caja).
El Cella, fue el primer jabón al que se le llamó mórbido y que dio nombre a este tipo de textura.
De todas formas, aunque sigue siendo igual que antes en casi todo, ha habido un pequeño cambio en la fórmulación, y los actuales (de no ser que sean de antiguo stock) ya no integran aceite de almendras dulces en la fórmula.

La original, hasta hace no demasiado, era esta:

Cocos Nucifera oil, Adep bovis (tallow), Stearic Acid, Aqua, Potassium Hidroxide, Sodium Hidroxide, Potassium Carbonate, Prunus amygdalus dulcis oil (sweet almond ), Tetrasodium EDTA, Parfum.

La actual, es igual pero sin sweet almond oil en la fórmula, lo que afecta algo a propiedades pero no a fragancia.

Yo tengo la antigua, por cierto.
Saludis :wave:

10 Me gusta